JESSICA CHASTAIN

La íntima relación entre Jessica Chastain y Oscar Isaac quedó revelada en el Festival de Venecia

Los actores se presentaron en el evento para promocionar "Secretos de un Matrimonio".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:34

Jessica Chastain y Oscar Isaac se han presentado en el Festival de Cine de Venecia para promocionar la miniserie "Secretos de un Matrimonio", que se trata de una adaptación de la película homónima de Ingmar Bergman de 1973. Esta esperada producción llegará a HBO Max el 13 de septiembre.

Más allá del glamour que destilaron ambas estrellas, algo que llamó la atención en la alfombra roja fue su íntima relación, que hizo sospechar a la prensa. Lo cierto es que la actriz del remake de "It" e Isaac no solo son grandes amigos desde hace mucho tiempo, sino que han trabajado juntos en el filme de 2014 "A Most Violent Year".

La actriz vistió un elegante vestido de Versace.

Así fue que hablaron de cómo fue rodar esta miniserie en la que interpretan a un matrimonio: "Ha sido una bendición en el sentido de que hay una confianza inmediata y sabes que puedes ser completamente honesto, pero también es complicado porque a veces necesitas un descanso. Nosotros estamos todo el rato leyéndonos la mente y era como 'sal de mi cabeza ya'", fue la sorprendente declaración de Jessica Chastain. En cuanto al trabajo que han hecho juntos, Isaac agregó: "Es genial no tener las preocupaciones habituales cuando vas a hacer un trabajo tan íntimo, pero por otro lado es muy intenso y te preocupas tanto constantemente por el otro, que es difícil tener tu espacio".

En sus historias de Instagram mostró fotos junto a Isaac y comparó la premiere de "A Most Violent Year" con la de "Secretos de un Matrimonio".

 

Una producción prometedora

"Secretos de un Matrimonio" será una de las grandes apuestas de HBO Max para este año no solo porque reúne a dos grandes figuras de Hollywood, sino porque rescata una historia clásica del cine de Bergman y se propone como uno de los estrenos más importantes del mes de septiembre.

Fuente: (HBO)

"Me siento abrumado. Ahora estoy rodando en Budapest la serie "Moon Knight" y me ha dado mucha energía venir aquí a compartir estos proyectos que han estado retenidos tanto tiempo", expresó el actor en plena conferencia de prensa. Por su parte, Jessica Chastain se prepara para el estreno del filme "The Forgiven".

Otras Noticias