FENTANILO

La tragedia del fentanilo: se informó la muerte del comediante Fuquan Johnson y dos personas más

La actriz Kate Quigley se encuentra hospitalizada también por una sobredosis.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:38

Esta mañana se conoció la terrible noticia de la muerte del comediante Fuquan Johnson y dos personas más en el marco de una presunta fiesta. El conocido actor de "Comedy Parlour Live" habría sido parte de una reunión en Venice, California, donde se desarrollaron los hechos a raíz de una sobredosis de fentanilo.

La tragedia fue informada por TMZ y trascendió que las tres personas fallecidas habrían mezclado cocaína y el opioide, lo cual dio como resultado una sobredosis y, posteriormente, la muerte. La actriz Kate Quigley, conocida por " The Office", también habría sido parte de la fiesta y en este momento se encuentra hospitalizada en Los Angeles en graves condiciones. De las otras víctimas fatales aún se desconoce la identidad.

Quigley también fue parte de "Star Trek: Hidden Frontier".

Actualmente, las autoridades correspondientes están en plena investigación del caso, en la búsqueda del responsable de haber proveído las drogas y sobre las condiciones en las que estas tres personas fallecieron. Aún no se han dado declaraciones a la prensa por parte de los familiares ni se conoce qué otras personas podrían haber asistido a la fiesta, o si ha habido más afectados en esta reunión. Fuquan Johnson era una figura reconocida dentro del circuito de comedia de Los Angeles y tenía 42 años.

La actriz es la expareja de Darius Rucker.

 

La sustancia que se cobró la vida de muchas estrellas

El fentanilo es una sustancia similar a la morfina pero es mucho más potente; tiene efectos anestésicos y analgésicos. Mezclado con otras drogas y con un uso inadecuado, puede ser ciertamente fatal. En el último tiempo, esta sustancia ha aparecido en diversas fiestas en ambas costas de nuestro país, y así ha alertado a la sociedad sobre el alto e indebido uso de la misma.

La autopsia determinó que había muerto de una sobredosis del medicamento el 21 de abril de 2016.

Recordamos que el fentanilo también fue la sustancia que ocasionó la muerte de grandes artistas en los últimos años, entre los cuales podemos nombrar a Prince, Mac Miller y Tom Petty.

Otras Noticias