LADY DI

Lo truncó su muerte: el importante proyecto de Lady Di que nunca vio la luz

La princesa del pueblo tenía claros planes que involucraban a sus herederos William y Harry.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:36

A pesar de que Lady Di falleció hace más de dos décadas en un accidente automovilístico en París, la princesa del pueblo continua inamovible dentro de los corazones de los habitantes británicos. Luego de su divorcio de Carlos, Diana tenía grandes planes y uno de ellos implicaba una incipiente carrera en Hollywood que lamentablemente nunca pudo concretarse.

Lady Di perdió la vida el 31 de agosto de 1997.

Stewart Pearce fue el entrenador vocal de Diana Spencer y comenzó a trabajar junto a ella algunos años antes de su muerte. En medio de sus clases, Pearce se convirtió en el confidente de la princesa y tras su fatídico adiós, decidió revelar públicamente algunos de los secretos de la monarca. Al parecer, Lady Di estaba ilusionada con la posibilidad de mudarse a Malibú junto a sus hijos e iniciar una inesperada carrera artística.

Diana y Carlos contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1981.

“Había una serie de proyectos importantes que se estaban gestando en su conciencia a través de ofertas que le habían propuesto. Sin embargo, una de las mayores oportunidades que quería crear era desarrollar documentales sobre tres intereses caritativos que luego serían asimilados a las películas más importantes. Estaba planeando pasar mucho tiempo en Hollywood", confesó el exentrenador vocal y amigo personal de Lady Di.

El 28 de agosto de 1996, Diana se divorció oficialmente de su marido y se convirtió así en la única princesa no real de la historia del Reino Unido.

“El punto era que Diana realmente estaba comenzando a explorar su poder creativo. Todo lo que hizo fue firmado con el autógrafo de excelencia, lo que significa que consultó a las personas adecuadas. Se trataba del escalón más alto de opiniones que se podían mantener para la mejor gestión de proyectos, así que sé que quienquiera que haya contratado o trabajado en relación con ella, habría sido un estándar excelente para avanzar hacia la posibilidad de un estado de galardonado. No hay duda, ella estaba llena de la acción de la cocreatividad ", agregó Pearce. Lamentablemente, ninguno de los proyectos audiovisuales que tenían tan ilusionada a Lady Di lograron ver la luz.

 

Lady Di fue tentada para lo impensado

Cuando Lady Di comenzó a codearse con la escena de Hollywood, algunos rumores indicaron que Kevin Costner habría intentado convencer a Diana para formar parte de una posible secuela de “El Guardaespaldas (The Bodyguard)”. Según reveló tiempo después Stewart Pearce, la princesa no estaba interesada en un trabajo delante de cámaras.

"Eso es algo en lo que Diana no estaba interesada, en absoluto.  Aunque era una aficionada y entusiasta de las artes escénicas, particularmente la danza, la actuación no era algo que ella considerara su nueva trayectoria creativa", afirmó su confidente.

Más de

Otras Noticias