BEYONCÉ

"No hay una palabra para eso": el emotivo saludo de Taylor Swift a Beyoncé

Ayer la estrella de la música celebró sus 40 años y la cantante de 31 le envió un sentido mensaje.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:00

Ayer la cantante Beyoncé celebró sus 40 años y fue todo un evento en el mundo de la música. La artista ha estado en lo más alto de la industria durante años y la edad no parece cambiar en nada su destino. Para celebrar tan importante fecha, decenas de famosos le desearon un feliz cumpleaños, pero puede que el saludo más sentido haya sido el de Taylor Swift, que siempre dejó en claro la adoración que siente por ella. 

Las artistas no esconcen la admiración que sienten la una por la otra.

La revista Harper’s Baazar realizó un video con decenas de celebridades que saludaban a la intérprete de “Pray You Catch Me”. Allí aparecían numerosas figuras, desde Reese Whiterspoon, Chris Martin, Maya Rudolph, Oprah Winfrey y hasta la primera dama, Jill Biden. Pero Taylor se llevó todas las miradas y le dedicó un hermoso mensaje.

“El hecho de que hayas pavimentado el camino por el que todas las artistas femeninas están caminando ahora, el hecho de que lo hayas hecho con tanta amabilidad y tanta gracia”, dijo Taylor mientras saludaba a Beyoncé, que es una de las artistas más importantes del planeta. “Quiero decir que te admiro, simplemente no hay una palabra para eso”, concluyó la intérprete de “All Too Well”. 

Pero su relación no se limita a saludos por cumpleaños, pues desde que Taylor entró en el mundo de la música, encontró en Beyoncé un modelo a seguir y una persona que la apoyó siempre. De hecho, este año, Queen Bey le envió flores luego de su victoria en los Grammy y una nota en la que le deseaba lo mejor y la felicitaba por su logro.

Fuente: (Haper's Baazar)

 

El momento que empezó todo

Hoy en día las artistas comparten una gran amistad, pero el inicio de esa relación tan cercana puede remontarse a los VMA’s de 2009. En ese evento, Taylor ganó el premio por mejor video femenino, pero cuando subió al escenario para aceptar su galardón, fue interrumpida de manera violenta por el cantante Kanye West, que dijo que ese reconocimiento lo merecía Beyoncé. La cantante, que en ese momento tenía 19 años, intentaba contener las lágrimas, pero no era la única. 

Kanye West fue criticado por toda la industria luego de ese momento. 

El presidente de Viacom de esa época, Van Toffler, le reveló a Billboard que fue al camerino de Taylor después del incómodo momento; la artista estaba allí con su madre y no podía parar de llorar. Pero detrás del escenario también se encontró a Beyoncé, que tampoco podía contener el llanto. Allí le dijo que era muy probable que ella se llevara el último premio de la noche. Cuando esto finalmente ocurrió, la icónica artista decidió cederle el tiempo de su discurso a la joven. “Recuerdo que cuando tenía 17 años, aspiraba a mi primer premio MTV con Destiny's Child, y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Entonces, me gustaría que Taylor saliera y tuviera su momento”, dijo antes de invitarla al escenario.

Otras Noticias