J BALVIN

"Te extrañamos": el sentido apoyo de J Balvin a Paulo Londra en medio de su disputa legal

El cantante se solidarizó con el argentino y espera que pueda volver lo antes posible a los escenarios.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:11

El cantante J Balvin es uno de los íconos más importantes de la música urbana latinoamericana y con el correr de los años ha sabido construir una gran base de fanáticos que lo siguen a todos lados. Sin embargo, no solo la fama lo mueve, tiene un gran compromiso con el mundo musical en general y esto quedó claro cuando expresó su apoyo al trapero argentino Paulo Londra.

J Balvin siempre muestra su apoyo a los artistas y colegas.

Hace dos días hubo un pequeño avance en el caso de Londra contra su discográfica, Big Ligas, que desde 2019 lo tiene silenciado. El cantante no es dueño de sus canciones y tiene obligaciones con la empresa de lo más restrictivas. Como tantos artistas, el argentino quiere recuperar su autonomía y sus canciones, pero esto no es sencillo. El viernes se dijo que la Corte había fallado a su favor, aunque esto no es precisamente lo que sucedió, pero la noticia no dejaba de ser buena y así la celebró el intérprete de “Amarillo”

En un principio, el medio Billboard había publicado un tuit que confirmaba la victoria de Londra. “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”. No obstante, a las horas fue eliminado porque la discográfica había pedido “una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad”, y esto ponía un freno a la sentencia. Pero J Balvin sabe que esto ya es un gran avance en su causa y así lo celebró.

Londra le agradeció a los fanáticos por el apoyo incondicional a lo largo de todo este proceso.

En sus historias de Instagram, J Balvin publicó un mensaje dedicado a Paulo Londra, de tan solo 23 años. “Bienvenido, libertad. Te extrañamos”, compartió el colombiano luego de que Pablo agradeciera a los fanáticos por el apoyo y asegurara que estaban cada vez más cerca del final.

 

El lujoso obsequio en honor a su hijo

Este es un año más que importante para J Balvin. No solo está en medio de una importante gira luego de que las restricciones de la pandemia se flexibilizaron, sino que también lanzará un nuevo álbum titulado “José” el próximo 10 de septiembre. Pero sin dudas el mayor cambio que le trajo 2021 fue la paternidad. El cantante y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, recibieron este año a su primer hijo, Río.

Balvin no podría estar más feliz con esta nueva etapa de su vida, tanto que en su nuevo álbum, una de las canciones estará dedicada al pequeño. Pero ahora, además de eso, decidió comprarse una extravagante pieza de joyería en honor a Río. Se trata de una cadena cubierta de brillantes en donde solo hay personajes animados. Bob Esponja, Superman, Bugs Bunny, Cat Dog, Batman, Pickachu, Mickey y Tom y Jerry forman los peculiares dijes y en el centro se encuentra el nombre del bebé.

El collar fue un diseño exclusivo del aclamado joyero Greg Yüna.

Otras Noticias