STANLEY TUCCI

Un testimonio desgarrador: las confesiones de Stanley Tucci sobre su pelea contra el cáncer

El actor de 60 años se sinceró acerca del proceso que lleva con su enfermedad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:48

Stanley Tucci ha sorprendido al mundo con su revelación. En un reciente reportaje con la revista Vera, el actor de Hollywood habló de su situación de salud y confesó que ha batallado contra el cáncer desde hace algunos años, pero ahora se encuentra fuera de peligro. A continuación, su pelea por la vida.

Hace tres años, el actor de "El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada)" fue diagnosticado con cáncer y el tumor fue hallado en la base de su lengua. A raíz de que era demasiado grande para operar, el intérprete fue sometido a tratamientos de radio terapia en altas dosis y también quimioterapia. Incluso, en una instancia del proceso llegó a usar un tubo para alimentarse.

El actor es parte de la nueva película de Netflix "¿Cuánto Vale la Vida? (What Is Life Worth)".

Lo cierto es que es no es la primera vez que el cáncer golpea la vida de Stanley Tucci. Fue su primera esposa, Kate Spath-Tucci, quien falleció en 2009 como consecuencia de la misma enfermedad. Por eso, el actor dijo: "Prometí que nunca haría algo como eso, porque mi primera esposa murió de cáncer y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible".

A pesar de haber jurado esto, el actor decidió someterse a lo tratamientos para luchar por su vida: "Nunca dejas de llorar y siempre será difícil. No puedes permitirlo y ella nunca querría que ninguno de nosotros se revolcara en el dolor y dejase que se apodere de nuestras vidas. Ella nunca querría eso, no era así".

Desde 2012 está casado con Felicty Blunt.

 

Cómo fue para la familia

El actor de cine es padre de cinco hijos y también hizo referencia a cómo afectó esto a la familia: "Los chicos estaban bien, pero fue duro para ellos. Yo tuve un tubo para alimentarme durante seis meses. Casi no pude ir a la graduación de los mellizos".

También será parte de la venidera "King's Man: El origen".

Sobre la experiencia extrema que acaba de vivir, Stanley Tucci ya puede sacar conclusiones, sobre todo porque ha logrado vencer la enfermedad: "El cáncer te hace más miedoso y menos miedoso al mismo tiempo. Me siento muchos más viejo de lo que me sentía antes de estar enfermo, pero aún así quieres seguir adelante y terminar las cosas".

Otras Noticias