CARDI B

Cardi B y su maternidad moderna: le dio la bienvenida a su segundo hijo en una familia ensamblada

La rapera comunicó a través de Instagram la llegada de un nuevo integrante.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:34

Cardi B se ha convertido en mamá por segunda vez. A sus 28 años, la cantante dio la bienvenida junto a su pareja Offset al nuevo integrante de la familia, de quien aún no se conoce el nombre. Cardi compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella, su marido y su hijo en el hospital, la cual por supuesto se volvió furor.

"Estamos muy emocionados de finalmente conocer a nuestro hijo. Ya es totalmente amado por su familia y amigos y no podemos esperar a presentárselo a sus otros hermanos", fueron las palabras de la cantante de "I Like It" y su pareja para hacer el feliz anuncio. El matrimonio tiene también una hija de 3 años llamada Kulture, y Offset, por su parte, es padre de tres hijos: Jordan, Kody y Kalea.

Cardi B es actualmente una de las figuras más importantes del rap.

Si bien la foto del nacimiento fue publicada en el día de hoy, la cantante escribió que la fecha de nacimiento fue el pasado 4 de septiembre. En poco más de media hora, la publicación de Cardi B logró reunir más de 3 millones de likes y comentarios como: "Dios los bendiga. Dios mío, tu bebé comparte el cumpleaños con Beyoncé"; "Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.  Les deseo amor, paz, salud y riqueza"; "Un virgo, felicitaciones".

Seis días atrás compartió sus últimas fotos como embarazada.

 

La maternidad moderna

Años atrás, las estrellas del pop solían frenar sus carreras cuando atravesaban un embarazo, pero en un contexto empoderador para las mujeres, ahora muchas artistas hacen su proceso conjunto a su carrera. Así fue que la rapera se mostró en el video "Rumors" junto a Lizzo con su panza de embarazada y también en presentaciones en vivo.

Además, Cardi B no dejó su costado sexy y provocador durante estos 9 meses, sino que incluso usó su cuerpo como parte de su arte, tal como exhibió en diversas sesiones de fotos publicadas en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la artista gozó de su embarazo con mucha plenitud, sin permitir que esto sea un impedimento para su creciente fama.

Más de

Otras Noticias