CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen reveló cuál es su situación en relación con el consumo de alcohol

La esposa de John Legend se volvió tendencia por abrirse en redes sociales.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:16

Chrissy Teigen ha sido altamente golpeada por la vida entre este año y el que pasó. La pérdida de su bebé a pocos meses de nacer, las denuncias por cyberbullyng y situaciones en las que tuvo que disculparse por maltrato han hecho definitivamente que cambie su vida. Así, la modelo quiso compartir con su comunidad de seguidores en redes sociales cuál es su situación en relación al alcohol.

Afortunadamente, la esposa de John Legend está dispuesta a dejar atrás sus años de alcoholismo. Así fue que confesó en Instagram que lleva 50 días sin beber, luego de años de haber sido afectada por esta sustacia: "Hoy es mi día 50 sobria. Debería ser cerca de un año pero me he tomado unas cuantas copas de vino por el camino. Esta es mi racha más larga por ahora. Aún no sé si volveré a beber alguna vez, pero lo que sí sé es que la bebida no me sirve para nada. No me divierto más, no bailo, no me relajo".

El 30 de septiembre de 2020 anunció que había perdido a su tercer hijo.

Chrissy Teigen no dejó de ser sincera y expresar las dificultades que conlleva esta decisión y los aspectos negativos que tiene no tomar alcohol, algo que socialmente es común en todos los adultos. "Me siento mal, me quedo dormida y me levanto encontrándome mal, habiéndome perdido lo que probablemente haya sido una noche divertida. Tuve mi diversión con eso y aprecio a todos aquellos que pueden disfrutarlo [el alcohol] de forma responsable", reveló.

Lleva casada con John Legend desde 2013.

 

Un cambio de vida radical

Teigen entiende que una verdadera transformación debe implicar varios aspectos de la vida y así también informó que ha decidido hacer ejercicio de manera sostenida: "Este es también mi tercer día de entrenamiento esta semana, lo que es insólito para mí y mis ositos no me lo están poniendo fácil, pero amo el canal e YouTube Move With Nicole".

Fuente: (Telemundo)

Chrissy Teigen compartió un tierno y divertido video junto a sus dos hijos en los que se los ve en pleno juego durante el entrenamiento. La imagen familiar y de felicidad fue la usada para dar también el comunicado acerca de sus 50 días de sobriedad.

Otras Noticias