EMILIA CLARKE

Emilia Clarke vivió una noche alocada junto a Jason Momoa en la reunión de "Game of Thrones"

Los actores se reencontraron en el cumpleaños del creador de la emblemática serie.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:00

Aunque solo han compartido pantalla en unos pocos episodios respecto a la extensión total de “Game of Thrones”, está claro que Emilia Clarke y Jason Momoa han forjado una divertida y perdurable amistad.

Cada vez que tienen la oportunidad de reencontrarse, tanto la actriz británica que dio vida a la icónica Daenerys Targaryen como el intérprete hawaiano no escatiman en muestras de afecto y elogios hacia el otro, lo que denota una gran química.

A mediados de agosto pasado, ambos revolucionaron Internet cuando se reunieron con motivo de celebrar el cumpleaños del creador de “Game of Thrones”, David Benioff, y compartieron las postales en línea.

Jason Momoa formó parte de "Game of Thrones" desde 2011 hasta 2012.

Pero Emilia Clarke reveló lo que verdaderamente ocurrió en aquella reunión en una reciente interacción con EW y dejó en claro que fue una noche bastante alocada.

"Quiero decir, nunca he probado tantos whiskys diferentes en toda mi vida. Había un par que eran realmente agradables y había un par que eran asesinos. Yo literalmente estaba como: 'Sí, voy a bajarte, a ponerte pelos en el pecho'. Fue divertido. Cuando Jay está en la ciudad, sabes que va a caer", reconoció sobre su coestrella.

Emilia Clarke estuvo en la serie hasta su final en 2019.

Aunque en las fotografías que irrumpieron en línea estaba claro que ambos estaban felices, con el nuevo testimonio de Emilia Clarke el sentimiento cobra un nuevo matiz. Las imágenes mostraban a Momoa mientras la sostenía en brazos y en otra él aparecía con la actriz sentada en sus rodillas. Todavía no está claro si el resto del reparto de “Game of Thrones” estaba presente, pero con la mencionada dupla seguramente fue toda una fiesta.

 

Unidos pero separados

Desde su paso por “Game of Thrones”, tanto Emilia Clarke como Jason Momoa lograron hacerse un lugar destacado en la industria. Si bien no han logrado volver a compartir pantalla, ambos han encarado proyectos de alto perfil y tienen una agenda bastante cargada en los próximos meses.

Mientras que Clarke se prepara para su debut en Marvel con la serie “Secret Invasion”, Momoa se encuentra en pleno rodaje de la secuela de “Aquaman” luego de la excelente recepción de la primera entrega. Se espera que en 2022 ambos proyectos lleguen a sus respectivas pantallas.

Otras Noticias