MACHINE GUN KELLY

En la mira: Machine Gun Kelly, acusado de atacar a un trabajador en medio de una filmación

El cantante, que trabaja en su próxima cinta, habría empujado a un asistente y este presentó una denuncia en su contra.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:45

El cantante y ahora director Machine Gun Kelly está en medio de un preocupante incidente en el set de su próxima película. Una de las personas que trabaja en el set presentó una denuncia en la policía luego de que el artista, de acuerdo a sus declaraciones, lo empujara de manera violenta por un enojo desmedido. 

Megan Fox será una de las protagonistas de la próxima película de Machine Gun Kelly.

De acuerdo al denunciante, el novio de Megan Fox lo empujó luego de que este trabajador tardara más de lo debido en llevarle su auto. Eso es lo que sostiene el reporte, pero todo lo que rodea al caso es muy confuso y desde ambas partes se dan versiones completamente opuestas. Sin embargo, esto podría llegar complicar al artista porque se podría lanzar una investigación oficial a raíz del incidente. 

De acuerdo a TMZ, Machine Gun Kelly niega rotundamente que esto haya ocurrido y sostiene que no empujó a nadie. Además, no queda claro en el reporte y en la denuncia presentada por el trabajador del set cuándo habría ocurrido esto. Por ahora no se conocen más detalles al respecto, pero en los próximos días habrá más confirmaciones y se sabrá finalmente si habrá una investigación o quedará en el olvido.

La cinta "Good Mourning With a U" será dirigida por Kelly y el cantante Mod Sun, y estará basada en un guion que escribieron juntos.

 

La otra versión del asunto

El supuesto atacado por Machine Gun Kelly presentó la denuncia en la policía una semana después del incidente y no dio muchos detalles al respecto, más que se trató de un enojo por la demora que tuvo en llevarle el auto. Además, declaró que no había testigos presentes en el momento del ataque. Pero ahora, TMZ reportó que algunas personas que estuvieron en el set dan otra versión.

Se cree que la causa no avanzará por falta de pruebas.

De acuerdo a algunos miembros del equipo, el asistente que habría sido atacado se metió en medio de la filmación al lugar donde habría ocurrido la pelea más tarde y le dijo a una de las personas del equipo que debía salir del estacionamiento. Al parecer, luego de eso Machine Gun Kelly le habría gritado, pero sostienen que nunca hubo contacto físico.

Otras Noticias