HUGH JACKMAN

"Era, en una palabra, extraordinario": Hugh Jackman despidió a su padre con un emotivo mensaje

El actor confirmó esta mañana que Christopher Jackman falleció ayer.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:16

El actor Hugh Jackman es uno de los intérpretes más queridos de Hollywood. Con su sencillez y carisma logró conquistar la pantalla y posicionarse como una de las figuras centrales del mundo del entretenimiento. Parte de esa sencillez se desprende de su honestidad alrededor de su vida y, si bien prefiere mantener su privacidad fuera del foco mediático, hoy compartió la triste noticia de que su padre había fallecido.

El actor siempre priorizó a su familia y no ocultaba el amor que sentía por su padre.

El protagonista de “El Gran Showman (The Greatest Showman)” utilizó su cuenta en la red social de la camarita para dar la devastadora noticia. Pero si bien expresó su dolor, también dejó en claro que para él siempre estará presente y que se siente muy orgulloso de la persona que lo crió y acompañó durante toda su vida. 

Hugh despidió a Christopher con esta fotografía y conmovió a todos sus seguidores.

“En las primeras horas del Día del Padre, mi papá falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor”, compartió Hugh Jackman junto a una postal de su padre en la que se lo veía con una gran sonrisa en el rostro. "Mi papá era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios”, concluyó el actor. En cuestión de minutos, la publicación se colmó de sentidos mensajes de apoyo, entre los que se destaca el de su colega y amigo Ryan Reynolds, que recuerda la suerte que tuvo de poder conocerlo.

 

Los mejores consejos siempre fueron los suyos

Hugh Jackman siempre demostró tener una gran relación con su familia y su padre fue siempre un faro para él, la persona con la que podía contar sin importar qué sucediera. Esto lo dejó plasmado el año pasado en el anterior Día del Padre en Australia, en donde a diferencia de muchos otros países, se celebra el primer domingo de septiembre. 

El australiano de 52 años le debe mucha de su ética laboral a su padre.

En esa oportunidad, Hugh compartió una fotografía junto a su padre y reveló una de las cosas más importantes que había aprendido de él. “Mi padre me enseñó a cumplir siempre mis promesas, incluso si resulta que hay una mejor opción o algo que me beneficiará más. Sé fiel a tu palabra”, sentenció.

Otras Noticias