DANNA PAOLA

"Gran error": Londres, West End, una noche de alcohol y la peor compra de Danna Paola

La cantante confesó uno de sus mayores arrepentimientos y cómo sus amigas tuvieron que rescatarla de la situación.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:58

La cantante Danna Paola es una de las estrellas más aclamadas de la actualidad y se ha ganado un lugar tanto en el mundo de la música como en el de la actuación. No obstante, también es conocida y admirada por sus fanáticos por su honestidad y naturalidad a la hora de hablar sobre todo. Ahora confesó cuál fue su noche más extraña y cómo el alcohol tuvo mucho que ver allí.

La cantante y actriz empezó su carrera en el teatro musical cuando era niña.

Desde que era pequeña, la intérprete de “Mia” ha viajado por el mundo, ya sea por trabajo, por su familia o simplemente por gusto. Su pasaporte está lleno de sellos y uno de esos viajes fue a Londres, con amigas. Esa vez estaba ansiosa por ir a ver la obra “Wicked” al West End. Le comentó a sus amistades, pero ninguna podía acompañarla y ahí es cuando las cosas se complicaron para ella. 

Danna protagonizó la versión de "Wicked" en México.

Me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, confesó Danna. Pero sus problemas ni siquiera habían empezado, pues no tenía manera de regresar a donde se quedaba en la ciudad inglesa y decidió caminar. El gran inconveniente era que todo lo que veía en las vidrieras la tentaba. 

“Me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y dije: 'Quiero una pijama de seda'. Mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba”, agregó Paola. Cuando llegó a una lujosa tienda, se dio cuenta de que tenían justamente lo que estaba buscando, quizás no como ella lo imaginaba, pero no pudo resistirse.

Danna es conocida por tener gustos particulares y un tanto excéntricos.  

 

La peor compra que hizo en su vida y el nacimiento de un apodo. 

En ese local, preguntó si tenían lo que buscaba y para su sorpresa le dijeron que sí, pero había un pequeño detalle, en realidad dos: el costo y el diseño de la prenda. Solo tenían un pijama de seda pero con tiburones estampados. “Yo dije: 'Güey, la quiero, me la llevo', y me dice: ‘Señorita, cuesta como 600, 700 euros'. Y yo dije: 'No importa, me la llevo’”, confesó Danna Paola.

Pero después de eso no regresó o dio por concluida la noche. Continuó con sus gastos y después fue a cenar por su cuenta y se pidió una botella de vino. “Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque andaba sola y yo podía”, recordó Danna. “Cuando llegan mis amigas me dicen: 'Vas y regresas todo lo que compraste'. Me hicieron regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron ‘Lady Shark’”, admitió la cantante.

Otras Noticias