CHRISTINA AGUILERA

Icónica y sexy: la foto de Christina Aguilera que revolucionó Internet y envió un mensaje escondido

La cantante dio un guiño solo para entendidos en su más reciente publicación de Instagram.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:51

Christina Aguilera terminó el fin de semana con un deleite para sus fanáticos. La cantante sacó lo mejor de sí, hizo un guiño para los fieles seguidores de su carrera y demostró que a sus 40 años luce más sexy que nunca, además de seguir vigente en la industria de la música.

La cantante de hits como "Ven Conmigo", "Candy Man" y "My Reflection" posó en una suerte de situación íntima con un jean y ninguna prenda en la parte superior. La artista hizo un topless y se tapó sus pechos con su largo pelo rubio, algo que ya vimos en la famosa portada de su disco de 2002 "Stripped", uno de los más exitosos de su carrera y que contiene canciones como "Dirty", "Beautiful" y "Fighter".

A partir de este álbum, la cantante mostró su lado más sexy.

Esta vez, la intérprete contó con el estilismo de Jesus Guerrero y se mostró en lo que parecía ser un camarín en donde se maquillaba. Christina Aguilera resaltó su privilegiada figura y también hizo una clara referencia a uno de los momentos más importantes de su carrera musical. Como resultado, fueron muchos los fanáticos que comprendieron el guiño y así lo comentaron en la publicación de Instagram: "Gritando a la pose de la portada de 'Stripped'"; "Chica, mejor que nos des Stripped"; "Restrospectiva a la portada de 'Stripped'" y "Stripped 2".

Hace una semana celebró los 22 años de su álbum debut.

 

La foto que sirvió como anzuelo

Lo cierto es que Christina fue muy astuta a la hora de usar sus redes sociales, ya que no solo consiguió más de 700 likes con esta serie de fotos, sino que al final posteó el cartel promocional del LadyLand Festival que se realizará el 11 de septiembre y del cual la cantante es la headliner.

Dos semanas atrás también celebró el cumpleaños número 7 de su hija.

Este festival significará la primera aparición de Christina Aguilera en New York desde 2018, oportunidad en que se presentó en un exitoso concierto en el Radio City Music Hall. Así fue que a partir de dos fotos provocativas, logró captar la atención del público y promocionó su próxima presentación en vivo.

Otras Noticias