VENOM

La secuela de “Venom” cambia sus planes tras el éxito irrefrenable de “Shang-Chi”

Las distribuidoras buscan seguir los pasos del nuevo éxito de Marvel Studios y alejar a la competencia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:29

Tras varios retrasos, especulaciones y miedos por parte de los aficionados, Sony ha vuelto a cambiar la fecha de estreno en cines de la secuela de “Venom”, luego de la excelente recepción en taquilla de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” durante este fin de semana.

La nueva película del simbionte a cargo de Tom Hardy recientemente se había postergado del 24 de septiembre al 15 de octubre. Sin embargo, el estudio parece haber dado marcha atrás con la iniciativa y ahora pactó el debut exclusivo en salas para el 1 de octubre.

"Venom: Let There Be Carnage" ha contado con un presupuesto inicial de 125 millones de dólares.

Medios como CBR afirman que esta repentina decisión está estrechamente relacionada con los números arrojados por la película de la Fase 4 de Marvel estrenada el pasado jueves.

Pese a la preocupación por el avance de la variante delta del coronavirus y su posible impacto en el cine, la película ha logrado recaudar 71.4 millones de dólares en su fin de semana de apertura, lo que marca el segundo gran estreno desde el inicio de la pandemia.

 “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” fue la primera película de Marvel desde el inicio de la pandemia que tuvo un estreno exclusivo en salas.

El filme protagonizado por Simu Liu se sitúa justo por detrás de los 80.3 millones de dólares de “Black Widow” y por encima de los 70 millones de dólares de “F9”.

Luego de que Paramount retrasara sus estrenos de alto nivel como “Top Gun: Maverick” y “Mission: Impossible 7”, Sony finalmente parece haber optado por dejar de dilatar el debut de “Venom” y alejarla de sus posibles competidores del mes de octubre, “Halloween Kills” y “The Last Duel”.

 

Lo que se puede esperar de “Venom 2”

La secuela de “Venom”, oficialmente titulada como "Venom: Let There Be Carnage", ya ha sido demorada prácticamente un año entero, pese a estar lista para su debut en 2020.

Para esta nueva entrega, la dirección ha estado a cargo de Andy Serkis a partir del guion de Kelly Marcel. Tom Hardy repetirá su papel como el protagonista y contará con la adición de Woody Harrelson como su némesis Cletus Kasady, alias Carnage. El reparto se completa con la ganadora del Óscar Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias