SARAH HARDING

Luego del desgarrador deceso de Sarah Harding, qué dijeron sus compañeras de Girls Aloud

La cantante británica sufría de cáncer de mama y falleció a los 39 años.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:38

En el día de ayer se conoció la triste noticia de la muerte de Sarah Harding, la cantante británica conocida por ser parte de la banda Girls Aloud. La artista tenía 39 años y desde hacía un año batallaba contra el cáncer de mama, aunque en marzo de 2021 ya había anunciado que su situación era terminal.

La cantante que comenzó su carrera con el programa “Popstars: The Rivals” recibió un puñado de mensajes y homenajes en redes sociales, pero los que más resaltaron fueron los de Cheryl, Nicola Roberts, Kimberley Walsh y Nadine Coyle, sus compañeras de banda.

En marzo lanzó su libro de memorias.

Nadine expresó. "Estoy absolutamente devastada. No puedo pensar en palabras que puedan expresar cómo me siento acerca de esta chica y lo que ella significa para mí. Sé que muchos de ustedes se están sintiendo de la misma manera. Por el momento, les envío mucho amor".

Por su parte, Cheryl optó por destacar las mejores características de su amiga y compañera: "Aunque sabíamos que este día iba a llegar, de alguna forma siento una falta de palabras acerca de que nuestra chica imponente, loca, peculiar, amable y de corazón sensible haya partido. Mientras trato de navegar a través de estas dolorosas, extrañas y no familiares olas de descreencia que estoy experimentando, quería extender mis condolencias a todos los fans de Girls Aloud".

Además, Kimberly también se tomó el trabajo de expresarse en redes sociales: "Hermosa Sarah, esto duele tanto. Despertarse y saber que realmente te has ido es demasiado para soportar. Escuchar tu risa contagiosa era una de mis cosas favoritas en el mundo. Tu fuego quemaba tan brillante y amaste, viviste y reíste fuertemente. Envío amor y fuerzas para todos lo que están sufriendo hoy. Mi corazón está roto".

Al margen de estas palabras, podría decirse que el mensaje más sentido para Sarah Harding fue el de Nicola: "Una parte de mí o de nosotras ya no está aquí y es impensable, doloroso y altamente cruel. A ella le habrían encantado sus mensajes de hoy. Chica eléctrica, tú nos hiciste, nos diste todo y siempre con una sonrisa. Una mariposa blanca pasó volando por mi ventana esta mañana antes de que supiera; debes haber sido tú".

La banda se mantuvo unida desde 2002 hasta 2009.

 

La despedida de su madre

Fue el día 5 de septiembre que la noticia del fallecimiento llegó a través de la cuenta oficial de Instagram de la propia Sarah con un mensaje de su madre: "Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó con mucha fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana".

La cantante aseguró meses atrás que no llegaría viva a la Navidad de 2021.

"Quisiera agradecer a todos por su amable apoyo durante el último año. Significó mucho para Sarah y le dio mucha fuerza y bienestar saber que era amada. Sé que ella no querría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad, ella era una estrella brillante y espero que sea así como la recuerden", fueron las palabras de la madre de Sarah Harding sobre el esperado pero doloroso deceso de su hija. Luego de este anuncio, la cantante se volvió tendencia y los medios se llenaron con su nombre.

Otras Noticias