LA LEY Y EL ORDEN

No fue su decisión: una estrella de “La Ley y el Orden” reveló los detalles sobre su salida del show

Tras quedar fuera de la temporada número 23, el talento decidió romper el silencio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:57

A finales de la semana pasada, los aficionados de “La Ley y el Orden” se conmocionaron con la noticia que anunciaba la salida de dos queridos personajes. Según lo consignado por el portal Deadline, Jamie Gray Hyder, quien interpretaba a la oficial Kat Tamin, y Demore Barnes, más conocido como el subdirector Christian Garland, no regresarían para la temporada 23 del show.

En ese entonces, la cadena responsable de la producción de Dick Wolf no brindó mayores explicaciones acerca de la inesperada desvinculación de ambos talentos, cuyos personajes se habían convertido en regulares a partir de la temporada 21.

"La Ley y el Orden" se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 1999.

Aún así, en las horas posteriores, Hyder dio algunas pistas y reconoció que no fue necesariamente una decisión suya. Fue a través de Twitter y en respuesta a la noticia que la intérprete decidió dar algo de contexto sobre su partida de “La Ley y el Orden”. "Es con un corazón pesado que confirmo la salida de Kat del escuadrón", inició la estrella de 36 años.


Jamie Gray Hyder debutó en 2010 y se ha destacado como intérprete, actriz de doblaje y modelo.

"La decisión fue tomada por encima de mi nivel salarial y no habría sido mi elección", complementó al dejar en evidencia que no tuvo control de aquella situación. Cabe mencionar que Hyder agradeció el apoyo de sus fans y destacó el aporte que su personaje le dejó a la longeva serie criminal.

 

Una pérdida que se hará sentir entre los aficionados

Si bien ha trascendido que la salida de ambos personajes se explicará durante el estreno de la nueva temporada de “La Ley y el Orden”, está claro que su pérdida es algo que se hará sentir y cambiará el curso de la historia.

En el caso de Hyder, la inclusión de su personaje en la temporada 19 significó el primer oficial LGBTQ en casi dos décadas de la serie. El Dr. George Huang de B.D. Wong fue el primer personaje que representó a la comunidad LGBTQ hasta su salida en la temporada 12, pero no era uno de los principales.

La oficial Katriona "Kat" Tamin fue promovida a personaje regular a partir del octavo episodio de su primera temporada.

Por otra parte, el personaje de Barnes llevaba adelante uno de los cargos centrales de la Unidad, de manera que su salida traerá grandes cambios, entre ellos adaptarse a un nuevo subdirector. Desafortunadamente, muchas de las preguntas del público solo encontrarán respuesta tras el debut de la nueva entrega el próximo 23 de septiembre.

Otras Noticias