JOHN WICK

Por qué la próxima "John Wick" es la mejor película que hizo Donnie Yen en Hollywood

El icónico actor y artista marcial reveló qué distingue a la cinta del resto de las producciones.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:16

Las películas de acción han evolucionado en los últimos años y gracias a varios ejemplares, la manera en la que se filman y se cuentan ese tipo de historias ha variado. El estilo de la cámara movida y tomas cortas unidas en posproducción quedó atrás para priorizar largas escenas en la que se pueda apreciar realmente el peso de la pelea. Uno de los mayores ejemplos de esto es la saga de “John Wick”, y Donnie Yen, el actor que se sumó para la última entrega, confirmó qué es lo mejor de hacer esas cintas.

La primera película de la franquicia se estrenó en 2014 y definió el estilo de los films de acción de los años siguientes.

El reconocido actor y maestro de artes marciales es una de las figuras de acción más reconocidas de la industria, y su participación en cintas de este estilo siempre es una garantía. Sin embargo, afirmó que jamás fue parte de nada como esto y que tuvo uno de los mejores momentos de su carrera al filmar la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves

En una conversación con Collider, el actor conocido en todo el mundo por protagonizar la saga de artes marciales “Ip Man”, reveló qué fue lo que más disfrutó de formar parte de la cuarta entrega de “John Wick”, dirigida una vez más por Chad Stahelski. “Tengo que aprovechar esta oportunidad para expresar mi mayor agradecimiento por Chad y Keanu. Son hombres encantadores, caballeros, tienen un gran corazón. Keanu tiene un alma buena, es un buen hombre”, reveló y se sumó a la decena de colegas que solo tienen cosas buenas para decir sobre Reeves.

Fuente: (Mandarin Films)

“Chad también es un hombre muy bueno, muy bien informado. La gente piensa en él como un tipo de acción brillante, pero no es solo eso, entiende las películas. Es un bibliotecario cinematográfico, sabe lo que está pasando”, agregó Donnie acerca del cineasta detrás de “John Wick”. Además, una de sus frases ya garantizó que la cuarta parte será todo un evento porque él tiene mucha experiencia en este tipo de producciones. “Me estoy divirtiendo mucho trabajando con ellos en esta película, más que en cualquiera de mis cintas anteriores de Hollywood, así que quería expresar mi agradecimiento”, sentenció.

 

Qué se puede esperar de la cuarta parte

Debido a la pandemia mundial, la filmación y consecuentemente el estreno de “John Wick: Chapter 4” se vieron pospuestos, pero eso no le restará espectacularidad a la cinta. No solo están las confirmaciones de Yen para respaldar esto, sino también los actores que regresan y aquellos nuevos rostros que estarán presentes en la película. Reeves, por supuesto, será el protagonista y Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne retomarán sus papeles.

Aún no se conocen detalles de la trama, pero se especula que será sobre derrotar a los líderes de ese mundo. De todas formas, ya hay una quinta entrega confirmada, por lo que la historia sigue.

Pero entre las nuevas adiciones al elenco no solo se destaca Donnie Yen, también estarán Rina Sawayama, que le dará vida a un personaje llamado “Akira”, y Marko Zaror será uno de los villanos principales. También se sumarán Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada y Clancy Brown en roles aún desconocidos.

Otras Noticias