RICK AND MORTY

“Rick and Morty” prepara su regreso: esto es todo lo que debes saber sobre la sexta temporada

La exitosa serie de animación cerró su quinta entrega este domingo a través de la pantalla de Adult Swim y HBO Max.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:45

Tras un moderado retraso y con gran expectación, este domingo finalmente HBO Max presentó los episodios 9 y 10 de la quinta temporada de “Rick and Morty”, los cuales le pusieron fin a la última entrega.

"Rick and Morty" ha ganado dos premios Primetime Emmy al mejor programa de animación.

Sin embargo, dado que los mencionados capítulos dejaron más preguntas que respuestas, varios aficionados ya se preguntan por la siguiente tanda. La buena noticia es que aunque hay pocos anuncios oficiales respecto a la creación a cargo de Dan Harmon y Justin Roiland, el público puede estar seguro de que la serie de Adult Swim volverá para una nueva entrega.

En primera instancia, antes del final de la quinta temporada de “Rick and Morty”, la señal demostró su gran potencial con promociones únicas de acción real con Christopher Lloyd de “Volver al Futuro” y Jaden Martell como los personajes titulares.

La serie se originó por un cortometraje rudimentario animado por Roiland llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de "Volver al Futuro".

Si bien por el momento es solo una insinuación de una posible película con actores de carne y hueso, los teasers han arrasado en Internet, lo que dejó en claro todo el potencial de franquicia del título. Pero además, Adult Swim ya ha puesto la firma por varias temporadas más.

Fue en 2018 que la señal cerró trato por 70 episodios adicionales. Si se tiene en cuenta que cada temporada ha comprendido 10 episodios, los espectadores pueden esperar que “Rick and Morty” continúe hasta aproximadamente la temporada 10.

Fuente: (Adult Swim)

 

Las palabras de sus protagonistas

Por el momento, se sabe que los guiones de la temporada 6 y 7 ya están avanzados. En una pasada entrevista con Inverse, Spencer Grammer, la actriz que le da voz a Summer, reconoció: "Habrá tantos capítulos. Ellos están escribiendo la temporada 6 ya, y probablemente vayan a comenzar a escribir la 7 pronto”.

La actriz admitió que está ansiosa y que le encantaría que la serie pudiera estar al aire todos los años. Aun así, teniendo en cuenta la pasada experiencia, dejó en claro que puede que haya que esperar varios meses para obtener el estándar de calidad que caracteriza a “Rick and Morty”.

Otras Noticias