SALMA HAYEK

Salma Hayek despide a una gran amiga en medio de un complicado y doloroso momento

La actriz emocionó a todos con sus palabras en honor a una de las personas más importantes de su vida.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:28

La actriz Salma Hayek atraviesa uno de los momentos más complicados y dolorosos de su año. A través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram, la artista mexicana informó que su cuñada, Florence Rogers Pinault, falleció hoy por la mañana en París. Si bien no reveló las causas que llevaron a su muerte, le dedicó un conmovedor mensaje. 

Salma recibió el gran apoyo de sus seguidores en Instagram luego de dar la devastadora noticia.

“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, empezó la protagonista de “Érase Una Vez en México (Once Upon a Time in Mexico)” junto a una fotografía en la que se podía ver a las dos mujeres sonrientes y abrazadas. 

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos, y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluyó Salma en su posteo. Además, las palabras estaban escritas en castellano, en inglés y en francés. 

La publicación ya cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios.

Florence tenía 58 años y había trascendido que en las últimas semanas había sufrido de varios problemas de salud, pero no se dieron mayores detalles al respecto. La hermana del esposo de Salma Hayek era empresaria y tenía dos hijos, y la actriz en más de una ocasión había confesado que ella no era solo familia, también la consideraba una gran amiga.

 

Un duro momento para ella

Salma celebró sus 55 años la semana pasada, pero la importante fecha no llegó en el mejor de los tiempos. La actriz confesó que fue una celebración extraña y que a medida que se acercaba sus ganas de hacer algo se desvanecían. Pero su familia y amigos no querían dejar de celebrar y organizaron una fiesta sorpresa en su honor. Allí asistieron hermanos, amigos y hasta Angelina Jolie. 

Pero con la devastadora noticia de la muerte de Florence, no son pocos los fanáticos que expresaron la preocupación por la salud mental de Salma Hayek, que atravesaría un complejo momento por la sumatoria de factores. Además, la pandemia no fue de ayuda y afectó a todos de alguna u otra forma, ella incluida.

Otras Noticias