PHOEBE WALLER-BRIDGE

Tambalea "Sr. y Sra. Smith", la nueva serie de Amazon: Phoebe Waller-Bridge anunció su renuncia

La actriz se abrió del proyecto producido por la plataforma del que iba a ser protagonista.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:53

Phoebe Waller-Bridge estaba a punto de ser la protagonista de la nueva serie de Amazon, "Mr. & Mrs. Smith". Lamentablemente los planes han cambiado y todo indica que sería por decisión propia. La actriz iba a compartir reparto con Donald Glover, pero esto ya no será así.

La noticia llegó desde The Hollywood Reporter, medio que también se encargó de aclarar que si bien ocurrió la ruptura profesional dentro de este proyecto, la amistad entre ambos sigue intacta. Lo cierto es que la decisión de la protagonista de las comedias "Crashing" y "Fleabag" tuvo diferencias creativas con Glover y estas se volvieron irreconciliables, lo que la llevó a dejar el proyecto. Cabe recalcar que Donald es también el creador de la serie junto a Francesca Sloane.

Ambos participaron en "Solo: Una Historia de Star Wars".

La serie iba a estrenarse en 2022, pero ahora la producción deberá encargarse de reemplazar a la actriz principal y esto podría llevar algún tiempo. Lo cierto es que ya se encuentran en acción para encontrar a la nueva Señora Smith, aunque se desconoce si esto implicará un retraso en la fecha de lanzamiento o no. Por el momento, ninguno de los dos actores se ha expreso con respecto al cambio de planes.

La actriz también es parte la película pronta a estrenarse "No Time to Die".

 

Cómo sigue el futuro de la serie

Entre los proyectos actuales de Phoebe Waller-Bridge se encuentra el filme "Indiana Jones 5", y Glover también está concentrado en la tercera temporada de la serie "Atlanta". Así es que posiblemente esto no signifique un gran batacazo para ninguno. 

Fuente: (Regency Enterprises)

"Mr. & Mrs. Smith" está basada en la película homónima de 2005 que fue protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie y que marcó el inicio de su relación amorosa. Este filme de comedia y acción sería llevado ahora a la pantalla chica y Phoebe Waller-Bridge iba a tomar el papel que interpretó Jolie en su momento, aunque ya no podremos verla en el rol de la sexy criminal.

Otras Noticias