IDRIS ELBA

Warner Bros cometió un bochornoso error en su saludo por el cumpleaños de Idris Elba

La compañía se vio obligada a borrar su dedicatoria para la estrella de "The Suicide Squad".
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:52

Este lunes 6 de septiembre, la estrella de “The Wire”, Idris Elba, se encuentra en pleno festejo por su cumpleaños número 49. Por tal motivo, las redes sociales se inundaron de homenajes y saludos hacia el actor. Sin embargo, entre las variadas muestras de afecto se destacó una en particular.

El intérprete británico recientemente brilló en la gran pantalla en la nueva película de DC “The Suicide Squad”, a cargo del cineasta James Gunn. En consecuencia, la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. en el Reino Unido, productora del filme, no dejó pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños al artista.

Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, confundió a su personaje con el de la entrega anterior protagonizado por Will Smith. “Algunos lo conocen como Stringer Bell, otros como Deadshot. Feliz cumpleaños Idris Elba, escribió el perfil.

Idris Elba inició su trayectoria a mediados de los 90.

Deadshot era un personaje de la película de 2016 dirigida por David Ayer, a cargo de Smith. Si bien fue uno de los pocos afortunados que salió con vida al final de su misión, no tuvo la suerte de Harley Quinn y Rick Flag de regresar para el filme de 2021.

En el caso de Bloodsport, se destacó por ser el líder en la cinta de Gunn y debido a su éxito, es probable que Idris Elba pueda repetir su rol de concretarse nuevas producciones relacionadas con la franquicia.

"The Suicide Squad" obtuvo críticas notablemente positivas respecto a su antecesora.

De hecho, hace poco se rumoreó que Bloodsport iba a tener su propio spin-off. Sin embargo, Gunn lo desmintió y aclaró que no había nada en desarrollo, pero que podría volver en algún momento.

 

Un error que le podría ocurrir a cualquiera (menos a Warner Bros.)

Cabe mencionar que, inicialmente, el público estuvo algo confundido por las similitudes existentes entre Bloodsport y Deadshot. Los dos antihéroes ostentan habilidades y arcos de personajes muy similares, ambos son expertos francotiradores con una complicada relación con sus hijos y son impulsados a cumplir con una arriesgada misión por Amanda Waller.

Will Smith hizo su debut en la franquicia en 2016.

Aun así, que el propio estudio se confunda es un tanto bochornoso, pero dada la rapidez en que corrigió su error, muchos podrían no haberlo notado. “The Suicide Squad” se encuentra disponible en salas seleccionadas y llegará a HBO Max Latinoamérica a partir de los 40 días desde su debut.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias