50 CENT

50 Cent habló del fentanilo y de la muerte de Michael K. Williams y fue atacado

El actor falleció en el día de ayer en New York a causa de una sobredosis.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:02

En el día de ayer se anunció la repentina muerte del actor de "The Wire" y "Lovecraft Country", Michael K. Williams. Aparentemente se debió a una sobredosis y esto reavivó la discusión sobre el uso de fentanilo y otras sustancias en Estados Unidos, dada la reciente muerte de Fuquan Johnson. Entre las diversas opiniones y reacciones ante esta muerte, se contó la de 50 Cent.

Ante la muerte del actor, que estaba nominado al premio Emmy por su actuación en la serie de HBO, el rapero responsable de "In Da Club" y "P.I.M.P" no se quedó callado y usó sus redes sociales para hablar del tema. "Maldición, si no vieron 'Rashing Kanan', véanla. El fentanilo no es una broma, está matando a la clientela. Que en paz descanse Michael K. Williams", fueron sus palabras, acompañadas de una captura de pantalla del artículo que anunció la muerte del actor.

El actor fue encontrado en su departamento de Nueva York, luego de que su sobrino llamara al 911.

En este posteo, el músico decidió incluir etiquetas para promocionar su propio licor, algo que los internautas identificaron como inmoral: el hecho de usar la muerte del actor, captar la atención en redes y luego tomar este espacio para publicitar. Los ataques en redes sociales hicieron que 50 Cent lo pensara mejor, borrara este posteo y decidiera hacer uno nuevo.

En esta nueva publicación se puso más que provocador y compartió un artículo de 2018 que habalaba de la fuerte enemistad entre él y Michael K. Williams: "No traten de entenderme, soy diferente. Yo no hago toda la mierda de amor falso". Esta reacción ante la muerte también disgustó a los internautas, ya que podría haber guardado silencio ante la muerte y no hubiera sido necesario decir algo al respecto, justamente para respetar la memoria del actor.

El actor se encuentra más que activo en redes sociales y las utiliza muchas veces para posicionarse frente a diferentes hechos.

La despedida en redes

No todo fue polémica, también se pudieron ver otros mensajes en calidad de homenaje para Michael K. Williams. Uno de los más conmovedores fue el de Dustin Lance Black: "Tengo el corazón roto de haberme enterado de la muerte de Michael. Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista y ser humano tan talentoso. Una verdadera fuerza de la naturaleza. Descansa en poder, mi amigo".

Algunas de las celebridades que lo homenajearon fueron Patricia Arquette, Patina Miller, Debra Messing, entre otros.

50 Cent no tuvo reparos en enviar sus condolencias, sino que aprovechó la muerte de Williams para alertar a la sociedad sobre el uso de drogas y, según algunos internautas, para promocionar su propia marca.

Otras Noticias