EMMA WATSON

Agotamiento, frío y lágrimas: Emma Watson reveló su peor experiencia en "Harry Potter"

La actriz y activista reconoció que estuvo a punto de abandonar la popular franquicia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 01:00

Probablemente muchos estén de acuerdo en que ser elegido para las películas de Harry Potter fue para sus estrellas como ganar la lotería. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson no solo se convirtieron en multimillonarios antes de alcanzar la mayoría de edad, sino que tras una década en pantalla lograron demostrar su valía como intérpretes.

Hoy en día, ostentar con esa popularidad y una cuenta bancaria abultada, le permite a los actores darse la posibilidad de elegir los proyectos en los que desean participar, sin preocuparse por el dinero. Sin embargo, esto no quiere decir que haya sido fácil para ellos ya que renunciaron a su intimidad durante toda una década y su trabajo no siempre ha resultado fácil. De hecho, la actriz que dio vida a Hermione Granger reconoció que llegó a plantearse abandonar la franquicia porque anhelaba más libertad en su vida.

Emma Watson debutó en la franquicia cuando tenía 11 años.

Si bien Emma Watson logró aguantar hasta el final, en una pasada entrevista con Collider se descargó sobre algunas experiencias poco agradables que vivió en el set de “Las Reliquias de la Muerte parte 2”.

"Hubo días en los que se me saltaron las lágrimas con el director", confesó Watson. "Porque, más que nada, tener frío y estar mojada todo el tiempo te quita mucha energía, es muy agotador. Y es difícil tratar de hacer una buena actuación cuando te sientes miserable y quieres irte a dormir", complementó la intérprete de ahora 31 años.

Emma Watson también compartió que Yates sintió que su agotamiento sería parte de su motivación y que le serviría a la historia de la película. "Es mucho mejor que parezcan mucho más vulnerables y que sea mucho más real que a que sean héroes", recordó la estrella sobre la postura del cineasta.

Emma Watson se consagró como uno de los pilares de "Harry Potter".

Si bien el director de la última entrega de Harry Potter tenía algo de razón, Watson coincidió que igual padeció en carne propia el agotamiento físico: "Tiene razón, se ve muy bien en la pantalla. Parecemos estos héroes desaliñados y poco probables. Así que funciona, pero Dios, hubo días en los que solo quería matarlo".

 

Las fotografías de Emma Watson que nunca saldrán a la luz

La actriz en otras oportunidades también ha relatado que el rodaje fue tan demandante y complejo que se la podía encontrar durmiendo en distintos lugares del plató.

"Nunca saldrán a la luz, pero el fotógrafo del rodaje tiene fotos de mí quedándome dormida en todas partes. Como en sillas, en el suelo, en medio del plató, toda acurrucada", reconoció Watson.

Después de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" el patrimonio neto de la actriz se elevó a unos 70 millones de dólares.

Aunque las condiciones no fueron óptimas, desde pequeña la artista británica ha demostrado su compromiso, talento y seriedad con los que aborda su trabajo, algo que la ha llevado a trabajar con los grandes realizadores del cine moderno.

Otras Noticias