SCOTT DISICK

Alejados y en zona gris: la relación de Scott Disick y Amelia Hamlin tras el escándalo mediático

Una fuente allegada al empresario afirmó que la pareja se encontraría en problemas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:25

Luego del escándalo mediático ocasionado por los supuestos mensajes directos que Scott Disick le habría enviado al exnovio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, la escena mediática se mantiene pendiente de cómo continúa la relación entre el empresario y Amelia Hamlin. Luego de varios días de silencio, una fuente allegada al fundador de Talentless afirma que varios problemas comenzar a surgir entre ambos tras el batacazo en redes sociales.

Disick y Hamlin se conocieron en una fiesta de Halloween organizada por Kendall Jenner.

"Scott y Amelia están atravesando una zona rocosa. Se debe en parte al drama de Kourtney, pero también a 'Scott siendo Scott '. Aún no han terminado del todo, pero Amelia no está contenta con él”, afirmó un vocero cercano al exmarido de Kourtney Kardashian en diálogo con la revista People.

“Han pasado el fin de semana separados hasta ahora. Todo parecía estar bien el fin de semana pasado y luego, de repente, parece que están teniendo problemas. Están en la costa este por separado y no se fueron de Los Ángeles juntos", agregó la fuente. A pesar de los comentarios que comenzaron a surgir en redes sociales, ni Disick ni Hamlin se han manifestado públicamente al respecto hasta el momento.

Kardashian y Barker continúan con sus acarameladas vacaciones en el continente europeo.

Y es que, en medio de su incipiente relación con la modelo, la actitud de Scott Disick dejó entrever que aún se encuentra completamente pendiente de los pormenores de la vida privada de la madre de sus hijos. Por supuesto, esta reacción habría molestado a Amelia, quien desea que el empresario se enfoque por completo en el vínculo entre ambos.

 

Los mensajes directos de la discordia

Hace una semana, Younes Bendjima publicó en sus redes sociales algunas capturas de supuestos mensajes directos que le habría enviado Scott Disick, quien buscaba complicidad con el modelo argelino para aunar fuerzas en contra de Kourtney Kardashian.

Hasta el momento, Disick no negó haber sido el responsable de los mensajes directos a Bendjima.

En los mensajes, Disick se manifestaba disconforme con las acarameladas postales de la integrante del clan televisivo junto a su actual pareja, Travis Barker, en Italia. De manera inesperada, Bendjima publicó las capturas del chat en el que le dejó en claro a Disick que desea mantenerse lejos del escándalo y que solo desea que Kourtney sea feliz.

Otras Noticias