SHAKIRA

Bandera blanca: Shakira celebró el día más especial con una inesperada reacción de Antonela Roccuzzo

La colombiana y la argentina parecen haber dejado atrás su histórica disputa.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:49

De un tiempo a esta parte, Shakira se ha mostrado muy abierta en sus redes sociales, especialmente en su perfil oficial de Instagram. Luego de mantener durante largos años un perfil extremadamente reservado alrededor de su vida privada, la artista de 44 años comparte con sus más de 70 millones de seguidores los pormenores de su día a día. Allí, por supuesto, su familia es la protagonista destacada y, en medio de una última celebración especial, Shakira parece haber hecho las paces nada más y nada menos que con Antonela Roccuzzo.

La disputa entre Shakira y Roccuzzo comenzó cuando Piqué dejó a Nuria Tomás para iniciar una relación con la colombiana.

Y es que desde que Lionel Messi y Gerard Piqué se transformaron en las estrellas indiscutidas del Barcelona, muchos fueron los rumores que indicaron que existía una mala relación entre las esposas de los astros del futbol. Si bien ni Roccuzzo ni la intérprete de “La Loba” se expresaron jamás al respecto, una especie de guerra entre ambas sonó fuerte durante muchos años en redes sociales.

En las últimas horas, Shakira compartió una postal junto a su padre en el día de la celebración de su cumpleaños número 90 y recibió un inesperado like de su supuesta exenemiga. "Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña”, escribió Shakira en medio de la celebración familiar.

En la actualidad, Shakira tiene más de 70 millones de seguidores en Instagram.

Hasta el momento, la publicación de Shakira cuenta con casi un millón de likes pero, sin lugar a dudas, el más significativo fue el de la esposa de Lio Messi. Al parecer, con el futbolista alejado de España, se habría abierto un nuevo capítulo entre Shakira y Roccuzzo y la bandera blanca flamea felizmente entre ambas.

 

La pelea histórica

Desde hace más de una década, los rumores indican que la relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo es bastante compleja y, al parecer, los motivos se encuentran en que la modelo rosarina jamás perdonó a la colombiana por ser la responsable de la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás.

En varias ocasiones, la prensa captó momentos de tensión entre la rosarina y la colombiana.

Luego de varias versiones que ocuparon lugares destacados en importantes portales, la semana pasada todo parecía complejizarse aún más cuando supuestamente Roccuzzo no invitó a Shakira a la fiesta de despedida en Barcelona que se organizó para Lio Messi. El controvertido like de Antonella en la cuenta de Instagram de Shakira derribó por completo los indicios de una nueva disputa y todo parece encontrar un cauce sereno.

Otras Noticias