RIHANNA

Cita doble y especulaciones: la reunión de Rihanna y Nicki Minaj que aumentó los rumores

Las artistas compartieron un momento familiar y comenzaron a seguirse en sus perfiles de Instagram.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:45

En el día de ayer, Nicki Minaj y Rihanna dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de postales que las muestran en el marco de una amistosa reunión de fin de semana. Las cantantes compartieron un agradable momento junto a sus parejas, Kenneth Petty y A$AP Rocky, y también se sumó el pequeño niño de Minaj de quien, aún, se desconoce el nombre. De manera inmediata los fanáticos de ambas comenzaron a soñar con una nueva colaboración de las artistas y las redes explotaron.

Hace apenas algunas semanas, Rihanna fue declarada multimillonaria por la revista Forbes.

Las postales fueron publicadas por NIcki Minaj y, a pesar de no haber aportado demasiados datos acerca de los motivos del encuentro, las parejas lucieron felices ante la cámara, cómodamente sentados en un sillón. "#RokNRiha #QueenRih #CaribbeanGirlsRunit Me encanta #NewYorkS #YKTFV", escribió Nicki junto al retrato y etiquetó a la intérprete de “Umbrella”.

Automáticamente, el posteo de Minaj conquistó más de 4 millones y medio de likes y miles de comentarios en donde los internautas deliraron con la posibilidad de una posible nueva colaboración entre ambas. Además, Rihanna y la rapera lucieron las mismas botas de la exclusiva marca de zapatos Bottega y Veneta, indicio que dejó en claro la incipiente complicidad que crece entre las artistas.

Nicki Minaj atraviesa un gran escrutinio mediático debido a las pasadas denuncias de acoso que posee su actual pareja.

A pesar de que comenzaron su carrera casi a la par y que se desconocen enfrentamientos entre ambas, la publicación trajo un dato anecdótico. Tras la reunión que quedó plasmada en Instagram, las artistas comenzaron a seguirse en las redes sociales y, por supuesto, los fanáticos agradecieron el gesto.

 

El historial de Rihanna y Nicki Minaj

La última oportunidad en la que Rihanna trabajó junto a Nicki Minaj fue en el año 2011, cuando interpretaron juntas “Fly”. Anteriormente, las artistas habían colaborado en “Raining Man” del año 2010 y el éxito fue lo que las llevó a replicar la fórmula.

Fuente: (Nicki Minaj) 

Completamente avocada a su arista empresarial, Rihanna no lanza nuevo material discográfico desde hace 5 años y la reciente reunión con Minaj inició rumores de que la música volvería a ser el eje primordial en la carrera de la reconocida compositora.

Otras Noticias