PATRICK WILSON

Con poca ropa e irreconocible: se reveló la primera foto de Patrick Wilson en "Aquaman 2"

El actor será parte de la nueva producción de James Wan y ya posó para el público.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:09

"Aquaman 2" se encuentra en pleno rodaje en Londres. Mientras se produce el filme de acción, hemos podido echar un vistazo a una de las figuras principales de esta secuela que no llegará hasta el año que viene pero que no ha dejado de generar ansiedad en los fanáticos. Así fue que ya se ha revelado cómo luce Patrick Wilson en el personaje, y podemos decir que no se parece en nada a su aparición en la primera entrega.

El actor conocido por interpretar a Ed Warren en la franquicia "El Conjuro" ahora vuelve a meterse en el rol de Orm, el medio hermano de Aquaman, a quien ya interpretó en el filme de 2018. Él fue el rey de Atlantis pero lo vimos quedar encarcelado y se caracterizó como un verdadero villano.

No se identificó dónde fue la locación en la que se encontraban en rodaje.

La foto fue publicada por el director James Wan, quien posó junto a Patrick Wilson y agreagó: "Me encontré con este tipo varado en una playa desierta, haciendo su imitación del 'Náufrago'". Allí se puede ver que se encuentran en una playa y además se aprecia la trabajada figura del actor, quien entrena desde hace meses para esta producción, tal como reveló en redes sociales: "Gracias a Ayo Falae por los últimos más de tres meses de entrenamiento de Orm. Además de toda la preparación para la primera película. Un montón de sudor y de Yela Wolf. Allá vamos".

En cuanto al elenco de esta película, Jason Momoa volverá como el protagonista, con su papel de Arthur Curry,  Amber Heard será Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison y Dolph Lundgren como el rey Nereus. Por su parte, el danés Pilou Asbæk será una de las nuevas incorporaciones para esta secuela.

El actor confesó que debió someterse a un fino entrenamiento para el filme de acción.

Qué podemos esperar del filme

Sobre esta esperada segunda parte, el director James Wan ha mencionado cuál ha sido una de las referencias más fuertes y se trata de un filme de terror italiano a cargo del maestro Mario Bava: '"Aquaman 2' está muy inspirada en 'Terror en el espacio'. Puedes quitar el chico del terror pero nunca podrás quitar el terror del chico".

La película llevará por nombre "Aquaman and the Lost Kingdom".

La película no llegará a los cines hasta el 16 de diciembre de 2022 y tampoco se cuenta aún con un tráiler o una sinopsis oficial. Por eso, la foto de Patrick Wilson ha revolucionado a los fanáticos, ya que es una de las pocas pistas que podemos tener sobre el venidero filme.

Otras Noticias