NCIS

Dolor en “NCIS”: Pauley Perrette rompió el silencio tras el fallecimiento de Michael K. Williams

La exprotagonista del drama naval despidió a su gran amigo en medio de un profundo dolor.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:09

En el día de ayer, la industria del entretenimiento se sacudió por completo al darse a conocer el fallecimiento del actor Michael K. Williams, reconocido por sus roles en series como “Broadwalk Empire” y “The Wire”. De manera inmediata, las redes sociales se plagaron de mensajes de condolencias y la exestrella de “NCIS”, Pauley Perrette, fue una de las últimas en manifestarse al respecto en medio del doloroso adiós.

La exprotagonista de "NCIS" mantenía una amistad de toda la vida con Williams. 

Perrette no forma parte de la ficción de Donald Bellisario desde hace más de 3 años, pero la popularidad de su rol como Abby Sciuto continúa inamovible. Debido a ello es que la gran comunidad de fanáticos de “NCIS’’ acompañó a la actriz quien, a través de su perfil oficial de Twitter, expresó un profundo homenaje al quien consideró como el hermano de toda su vida.

“Mi querido hermano, yo te amo. Éramos como niños cuando nos conocimos. En nuestros 20 bailando por Nueva York. Y luego nuestras charlas como "adultos". Por siempre y para siempre en mi corazón. Te amo. #MichaelKWilliams”, posteó la exprotagonista de “NCIS” en su cuenta de Twitter.

Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Williamsburg, Brooklyn, el 6 de septiembre de 2021, a los 54 años.

El posteo de Pauley estuvo acompañado de una emotiva postal junto a Michael K. Williams con la que dejó de manifiesto la profunda amistad que los unía. La publicación de la exestrella de “NCIS” obtuvo más de 3 millones de likes por parte de los internautas y una interminable lista de mensajes en donde la acompañaron en su profundo dolor.

 

Enigma y adiós público

Además de la exfigura de “NCIS”, muchas compañías que contaron con el honor de tener a Michael K. Williams en sus filas se sumaron al difícil momento. "Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años. Si bien el mundo es consciente de su inmenso talento como artista, conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia por esta inconmensurable pérdida", escribió la importante cadena.

Williams recibió grandes elogios por parte de la crítica y el público por su interpretación de Omar Little en la serie "The Wire".

Hasta el momento y en el interior de la familia de Michael K. Williams existe un rotundo silencio acerca de cuáles fueron las causas del inesperado fallecimiento. Algunas fuentes policiales afirmaron al portal The Post que una presunta sobredosis de drogas acontecida en su ático en Brookling podría haber sido la causante de la tragedia.

Otras Noticias