MEGAN FOX

El comentario de Megan Fox que reveló que tuvo sexo con Machine Gun Kelly en un insólito lugar

La actriz dio que hablar en redes sociales luego de un comentario insinuante.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:29

Megan Fox ha sido una de las estrellas más controversiales de Hollywood de los últimos años. Su pico de fama la convirtió en una de las mujeres más deseadas de la industria, pero luego se esfumó y, así cómo se convirtió en una verdadera estrella, luego se apagó rápidamente. Aunque desde hace un tiempo, Megan está en carrera nuevamente y además de regresar al cine también ha vuelto a ser un personaje jugoso de la farándula de Hollywood.

Así fue que la actriz conocida por películas como "Jennifer's Body" o la saga "Transformers" ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto que en apariencia es una simple selfie frente al espejo, pero fue su descripción lo que impactó a los internautas. Con una minifalda, un corpiño, una pequeña chaqueta y zapatos de tacón, la actriz de 35 años dejó ver su privilegiada figura y reveló algunos datos de su intimidad.

La pareja se ha mostrado muy abierta sobre su sexualidad en la pasada edición de los iHeartRadio Awards.

"Bueno, les digo que la mesa de este air bnb vio algunas cosas", fue el comentario que Megan Fox agregó a la sugerente foto y así dio a entender que ella y su pareja, Machine Gun Kelly, habían tenido sexo en la mesa del air bnb en donde se encontraban. Él no se quedó atrás y agregó: "Estoy muy contento de que esa ya no es nuestra mesa".

La foto superó los 2 millones y medio de likes y algunos de los comentarios que se vieron decían: "Desearía ser esa mesa", "Nunca pensé que soñaría con ser una mesa, pero aquí estamos", "Está diciendo que estuvo teniendo sexo en el mismo lugar en el que el próximo huésped debe comer".

El air bnb tendría un valor de 30 mil dólares al mes.

Una figura polémica

Megan Fox cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, quienes elogian constantemente las fotos que comparte y su imponente belleza. De todos modos, también se ha convertido en una celebridad controversial.

La pareja relató el viaje que tuvieron junto a unas 20 personas.

Machine Gun Kelly y Megan Fox no solo son muy abiertos en lo que respecta a compartir su sexualidad, sino que también han hablado públicamente de sus experiencias con la ayahuasca.

Otras Noticias