GREY´S ANATOMY

“Grey's Anatomy” confirmó el regreso de otra veterana del show para su temporada número 18

Tras la reincorporación de Kate Walsh, el show de Shonda Rhimes ha sumado a otra emblemática actriz.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:06

Cada vez falta menos para el regreso de “Grey’s Anatomy” y no por nada las expectativas de los aficionados se encuentran cada vez más altas. Apenas a días de la confirmación del regreso de Kate Walsh, la intérprete que dio vida a la doctora Addison Montgomery, el drama médico más longevo de la televisión dejó en claro que estaremos frente a una temporada ambiciosa con otra incorporación.

En las últimas horas, la serie de ABC anunció que la actriz Abigail Spencer volverá a interpretar a la Dra. Megan Hunt a partir del estreno de la temporada 18, cuyo debut está previsto para finales de este mes.

La decimoctava entrega debutará el próximo 30 de septiembre.

La actriz, cuya lista de créditos televisivos abarca desde “Mad Men” hasta “True Detective”, se incorporó a “Grey´s Anatomy” en la temporada 14. Después de que Meredith le realizara un trasplante para curar las devastadoras heridas que sufrió en Irak, Megan se reunió con su amor perdido, Nathan Riggs, lo que puso fin amistosamente al romance de este con Grey. Posteriormente, el personaje tuvo otra aparición durante la temporada 15.

Spencer, que ha trabajado con la showrunner de “Grey's Anatomy”, Krista Vernoff, en seis proyectos, ha participado recientemente en su drama de corta duración en ABC, “Rebel”. También ha participado en el spin-off de “Private Practice”, así como en el corto de 2015 “Stars”.

Se espera que durante la temporada 18, la hermana en pantalla de Owen Hunt tenga un papel recurrente.

La actriz es la última cara conocida que regresa al show en lo que podría ser su última temporada. Además de Kate Walsh y Kate Burton, recientemente también se añadió Peter Gallagher, quien volverá a estar en los zapatos de Alan Hamilton, un médico que conoció a Ellis y que conoce a Meredith.

 

Ellen Pompeo podría despedirse de la pantalla chica

Dado que “Grey's Anatomy” ha estado al aire por casi dos décadas y tras la conclusión de la última temporada se había especulado con la posibilidad de que Pompeo marcara su salida, fue todo un alivio cuando la actriz negoció su regreso por una temporada más.

Aun así, en posteriores entrevistas, la protagonista del éxito de Shondaland reconoció que está lista para tomarse un tiempo alejada de la actuación y de los focos.

Ellen Pompeo ha estado al frente de "Grey's Anatomy" desde 2005.

"No estoy diciendo que no vuelva a actuar. Es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz", reconoció la ganadora del Globo de Oro en una reciente interacción con Laura Brown para First Ladies.

Pompeo reconoció que tiene intenciones de continuar con su trabajo detrás de escena, como emprendedora, y que también siente la necesidad de disfrutar mayor tiempo con su familia.

Otras Noticias