LILY COLLINS

Lily Collins y Charlie McDowell se casaron en secreto: "Mágico es un buen punto de partida”

La actriz de "Emily in Paris" compartió las imágenes desde un verdadero paraíso natural.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:07

Luego de anunciar su compromiso meses atrás, Lily Collins ha sorprendido a sus más de 23 millones de seguidores de Instagram al revelar que durante el fin de semana consumó su matrimonio con el director de cine Charlie McDowell.

La estrella de “Emily in Paris” de 32 años contrajo sus primeras nupcias en una ceremonia íntima en Dunton, Colorado, según lo anunciado este martes en Instagram.

"Nunca he querido ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora voy a ser tu esposa", subtituló una foto de la pareja besándose en el altar en un verdadero paraíso natural.

En otra postal, la artista reconoció: "Lo que empezó como un cuento de hadas, es ahora mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue este pasado fin de semana, pero mágico es un buen punto de partida."

Lily es la segunda hija biológica del músico británico Phil Collins y de su segunda esposa, Jill Tavelman.

La pareja de Lily Collins también compartió la noticia a través de sus redes sociales: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te quiero".

En las imágenes, Lily lucía un impresionante vestido de novia de Ralph Lauren. En cuanto a su glamour, la maquilladora de celebridades Fiona Stiles, el peluquero Gregory Russell y la manicurista Thuy Nguyen merecen el crédito por un look inolvidable.

Collins ha recibido dos nominaciones a los Globo de Oro.

Collins y McDowell fueron vinculados por primera vez en 2019. Hicieron oficial su relación en Instagram en agosto de ese año, cuando la actriz compartió unas instantáneas de los dos en Francia mientras ella rodaba la primera temporada de “Emily in Paris”.

 

Quién es Charlie McDowell, el esposo de Lily Collins

Dentro de la industria del entretenimiento, Mc Dowell es un nombre ya reconocido. Hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell, el nuevo esposo de Lily Collins ha hecho un recorrido propio como cineasta, escritor y productor.

McDowell y Clarke salieron entre 2018 y 2019.

Antes de Collins, McDowell ha sido vinculado con otras actrices reconocidas como Emilia Clarke de “Game of Thrones” y la actual pareja de Joaquin Phoenix, Rooney Mara.

Otras Noticias