SEX EDUCATION

Nuevos rostros y un claro enemigo: Netflix estrenó el tráiler de la temporada 3 de “Sex Education”

La serie protagonizada por Asa Butterfield enfrentará cambios radicales y podremos disfrutarla a partir del 17 de septiembre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:38

Luego de que Netflix anunciara la fecha de estreno de la temporada 3 de “Sex Education” para el próximo 17 de septiembre, acaba de arribar a las plataformas digitales el nuevo tráiler de la ficción de Laurie Nunn que promete un nuevo curso en Moordale, acompañado de nuevas figuras.

Fuente: (Netflix)

Llega un nuevo año para la serie protagonizada por Asa Butterfield, en el que varios de sus protagonistas se enfrentarán a nuevas facetas que, por supuesto, los enfrentarán a realidades desconocidas a través de las cuales los televidentes lograrán ser igualmente instruidos. Con un Otis sexualmente activo, la oficialización de la relación entre Eric y Adam y Jean embarazada, la nueva entrega promete momentos excepcionales.

La primera temporada de "Sex Education" se estrenó en febrero de 2019.

En el clip de adelanto de “Sex Education”, la nueva directora de Hope, que en esta oportunidad será interpretada por Jemima Kirke, intenta reconvertir el instituto y regresarlo a las épocas de gloria que supo tener. Además, mientras Aimee descubre el feminismo, Jackson cae en las garras del amor y un audio perdido que sale a la luz traerá alguna que otra complicación.

La tercera temporada de “Sex Education” tendrá 8 episodios y, además de los rostros conocidos, se sumarán algunos nuevos. Jason Isaacs interpretará a Peter, el hermano mayor y exitoso del Señor Groff, la cantante Dua Saleh se suma para interpretar a una estudiante de género no binario que hace su arribo a Moordale e Indra Ové interpretará a Ana, la madre adoptiva de Elise. Sin lugar a dudas, la expectativa quedó instaurada y ahora solo deberemos aguardar para que suceda el flamante estreno del próximo 17 de septiembre.

 

Cambio inesperado

Luego de recorrer los intensos minutos del anhelado tráiler de “Sex Education”, el cambio sustancial de la nueva temporada llegará de la mano de la actriz Jermina Kirke. Tras el recambio de gestión, el arribo de la esperada directora hará que las cosas comiencen a complicarse en el instituto.

La filmación de la primera temporada tuvo lugar en el Valle de Wye en Inglaterra y Gales.

Con una política inquebrantable, la nueva directora instaurará un régimen de prohibiciones que dificultará el acercamiento de los protagonistas en su despertar sexual. Los baños abandonados del patio, oficina central de las graciosas terapias de Otis, serán dados de baja, por lo que la subsistencia del proyecto del incipiente asesor sexual deberá reinventarse para lograr seguir con vida.

Otras Noticias