RADIOHEAD

Radiohead se suma a la ola de ediciones especiales y anuncia una imperdible propuesta para los fans

La banda comandada por Thom Yorke se vuelve tendencia luego de este adelanto.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:44

Radiohead ha preparado un platillo perfecto para sus fans. Se trata del relanzamiento de dos de los discos fundamentales de su carrera. Con el motivo del aniversario número 20 de uno de ellos, la banda comandada por Thom Yorke se suma a los variados lanzamientos de especiales que inundan nuestros tiempos con una propuesta imperdible.

Se trata de un relanzamiento de "Kid A", que fue estrenado originalmente en el año 2000, y "Amnesiac", otro de los puntos más interesante de la banda responsable de "Karma Police" y "No Surprises", que fue lanzado en 2001. Este lanzamiento está programado para el 5 de noviembre a través de XL Recordings, pero ya puede preordenarse online.

Vendrá en versión LP.

Esta edición especial contendrá 3 álbumes: los dos ya mencionados en versión remasterizada y además un tercero que reunirá diferentes versiones inéditas y alternativas obtenidas de las sesiones de grabación, además de algunos lados B. Este llevará por nombre "Kid A Mnesia". Entre el nuevo material que conoceremos se cuenta la canción "If You Say The Word", que la banda ya ha lanzado a modo de adelanto. Además, se incluirá la canción "Follow Me Around", que hasta el momento no había sido grabada en estudio, sino que los fans la habían conocido en concierto.

Pero Radiohead no solo nos entregará música en esta edición especial para fanáticos, sino que también incluirá dos libros. Uno titulado "Kid A Mnesia", que fue creado por el propio Thom Yorke junto al artista Stanley Donwood, en el que se revela el proceso creativo del disco, y otro que lleva por nombre "Fear Stalks the Land!", que contendrá bocetos y letras de la banda.

Fuente: (Radiohead)

Los integrantes siguen adelante

Por su parte, el guitarrista de la banda, Jonny Greenwood, ha adelantado detalles del nuevo disco de la banda The Smile, la cual comparte con Thom Yorke y la cual tocó por primera vez en el festival Glastonbury. Lo cierto que este álbum está casi completo y está cada vez más cerca del llegar a los fans.

Fuente: (Radiohead)

En lo que respecta a Radiohead, el disco más reciente corresponde a 2016 y llevó por título "A Moon Shaped Pool". Desde ese momento no se ha conocido un nuevo álbum de estudio de la banda.

Otras Noticias