THE GUILTY

Se filtró el nuevo tráiler de "The Guilty", el filme de Netflix encabezado por Jake Gyllenhaal

La película se estrenará en octubre en la plataforma y reúne un exquisito elenco.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:03

Netflix estrenará el siguiente mes una de sus más fuertes apuestas para este 2021. Se trata del thriller "The Guilty", una película que tiene como protagonista a Jake Gyllenhaal y que sin dudas atrapará a los suscriptores de la plataforma por su contundente historia, además de reunir un elenco más que estelar, con grandes figuras de Hollywood.

Será el 1° de octubre la fecha en que la nueva película dirigida por Antoine Fuqua llegará a la plataforma de streaming, pero previamente llegará a los cines el 24 de septiembre en un estreno limitado. "La película se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida", informa la sinopsis oficial.

La película original fue altamente premiada.

En el elenco de "The Guilty" se cuentan los nombres de Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Paul Dano, Ethan Hawke, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson. Como productores ejecutivos figuran Nic Pizzolatto, Annie Marter, Moller, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Justin Bursch y Eric Greenfeld.

Fuente: (Netflix)

Lo que se sabe del filme

Esta película está basada en el drama danés de Gustav Moller titulado "Den Skyldige", que fue estrenado en 2018. Como muchas producciones extranjeras, al ser un éxito se vuelven una posibilidad para Hollywood de incursionar en una remake y darle un nuevo tinte.

Fuente: (Netflix)

"The Guilty" ha estrenado un teaser la pasada semana desde la cuenta oficial de Netflix y ahora contamos con un nuevo tráiler que nos adelanta que se tratará de una verdadera pieza de acción y tensión que los amantes de este tipo de cine no deben pasar por alto.

Otras Noticias