THE MATRIX RESURRECTIONS

“The Matrix Resurrections” presentó sus primeras imágenes y reveló la fecha del tráiler completo

A través de una experiencia interactiva, la página oficial adelantó un primer vistazo del regreso de Keanu Reeves a la franquicia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:34

Los fanáticos de “The Matrix” han recibido una grata sorpresa este martes pasado el mediodía. Luego de varios rumores, un rodaje que resultó demorado por la pandemia y 18 años desde el último filme, en las últimas horas se ha revelado un primer vistazo a “The Matrix Resurrections”, la cuarta película de la exitosa franquicia.

La esperada cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss tiene previsto debutar a finales de este año y luego de una festejada presentación en la reciente Cinemacon, ahora ha irrumpido en línea un primer teaser, póster y la fecha concreta de debut del tráiler completo.

La etapa de rodaje inició en febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco y finalizó en noviembre del mismo año.

La próxima película de ciencia ficción a cargo de Lana Wachowski, además de recuperar a las estrellas originales, incluirá a un reparto compuesto por Yahya Abdul-Mateen II, como una posible versión joven del Morfeo de Laurence Fishburne (el que introduce a Neo en la Matrix), Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick y Christina Ricci.

En cuanto a la página oficial WhatIsTheMatrix.com, que se lanzó originalmente junto con la primera película allá por 1999, tuvo una notable actualización y ahora el sitio permite a los fans hacer la misma elección que Thomas Anderson al elegir la píldora azul o la píldora roja.

La cuarta entrega de Matrix es el último proyecto de alto perfil en el calendario de Warner Bros correspondiente al 2021.

Dependiendo de su elección, el sitio mostrará uno de miles de clips únicos posibles en función de la píldora elegida y la hora del día, además de imágenes de “The Matrix Resurrections” y las voces de sus protagonistas. Durante la experiencia interactiva también se puede apreciar al nuevo aspecto de Reeves como el personaje titular.

Como último detalle también se adelanta que el tráiler completo de la película debutará en línea el próximo jueves. Habrá que esperar solo unos meses más para ver el resultado completo ya que la cuarta entrega se estrenará en los cines y en HBO Max el próximo 22 de diciembre.

Fuente: (Warner Bros)

 

Lily Wachowski, la gran ausente de la cuarta entrega

Si bien la franquicia fue fundada en 1999 a cargo de las hermanas Wachowski, la dupla que trabajó en conjunto en la trilogía no estará completa para “The Matrix Resurrections”.

En una reciente entrevista, Lily Wachowski reconoció que debido a varios motivos personales entre los que se incluía una gran pérdida, debió alejarse de la franquicia para reconectarse como artista.

Otras Noticias