MONICA LEWINSKY

Tiene el control: Monica Lewinsky, decepcionada con el accionar de Bill Clinton

La expasante de la Casa Blanca se embarca en el proyecto que le devolverá las riendas de su vida.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:54

Luego del escándalo sexual que sacudió a la Casa Blanca en medio de la presidencia de Bill Clinton, Monica Lewinsky abandonó el mundo de la política y comenzó a desempeñarse como productora televisiva en varias ficciones criminales. Este martes, la expasante del gobierno norteamericano se presentó en el programa “Today” en medio del estreno de su nueva producción titulada “Impeachment: American Crime Story”, y no dudó en responder algunas preguntas acerca de su tórrido pasado.

El escándalo se desató luego de las acusaciones de acoso sexual iniciado contra Clinton por Paula Jones.

En aquel entonces, la vida privada de la exasistente de Bill Clinton quedó rotundamente expuesta en todos los medios de comunicación y envuelta en uno de los mayores escándalos políticos del país. Al recordar aquellos años, Lewinsky se mostró extremadamente avergonzada. “Me pone nerviosa que la gente vea algunos de los peores momentos de mi vida y muchos comportamientos de los que me arrepiento. Si recuerdas tus 20 años no hace mucho, es bastante digno de vergüenza”, expresó risueña pero profundamente arrepentida.

Por supuesto, la pregunta sobre el expresidente de los Estados Unidos arribaría y, sin tapujos, Monica Lewinsky afirmó que no necesita una disculpa de Clinton pero que, según su parecer, la iniciativa debería haber surgido de su parte. “Creo que hubo un largo período antes de que mi vida cambiara en los últimos seis o siete años en el que sentí mucho en términos de que no existía esta resolución. Estoy muy agradecida de no tener más ese sentimiento. Y no lo necesito", manifestó Lewinsky. 

Su repercusión tuvo como consecuencia un impeachment a Bill Clinton.

"Él debería querer disculparse, de la misma manera que yo quiero disculparme en cualquier oportunidad que tenga con las personas que he lastimado y mis acciones han lastimado”, cerró Monica quien, al parecer, dio vuelta la página y dejó atrás su escandaloso pasado.

 

Revivirlo en la pantalla chica

A pesar de que transcurrieron dos décadas desde que Monica Lewinsky ocupó los titulares de los medios del mundo gracias a su escándalo con Bill Clinton, la actual productora televisiva está dispuesta a exponer aquellos años de su vida, con la tranquilidad de la deuda saldada.

Fuente: (FX)

Junto a la señal FX, Lewinsky ofició de productora en la nueva apuesta del medio que se titulará “Impeachment: American Crime Story”. Allí y junto al reconocido Ryan Murphy, se retratará el episodio más escandaloso de la historia política de los Estados Unidos. Según afirmó la expasante de la Casa Blanca “era hora de tomar el control de su historia”.

Otras Noticias