JACKASS

Accidentes millonarios: los exorbitantes números detrás de las lesiones “Jackass”

Las divertidas ocurrencias tendrían un precio demasiado alto para la producción.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 01:00

A lo largo de dos décadas, el elenco de “Jackass” ha soportado el desgaste físico en nombre de nuestro entretenimiento, lo que ha dado lugar a una larga lista de lesiones, cirugías y facturas médicas.

Puede que muchos consideren que la creación de Johnny Knoxville junto a Spike Jonze es divertimento barato. Sin embargo, de este calificativo no tiene nada. De hecho, los costes médicos de sus integrantes se han elevado a una suma millonaria.

Ban Margera, exmiembro del equipo, ha amenazado a Jeffrey Tremaine y a su familia, de modo que ahora cuenta con una orden de restricción.

Desde el debut de la serie televisiva de “Jackass” en el año 2000, Johnny Knoxville y la pandilla han sufrido por su arte. Ahora un nuevo estudio encargado por Nova Legal Funding afirma que el conjunto de los integrantes ha sufrido suficientes lesiones como para justificar un tratamiento médico estimado en 24 millones de dólares.

A nivel individual, no debería sorprender a los aficionados que más de 8 millones de dólares se atribuyeran solo a Knoxville. Cerca de 22 millones de dólares de toda la estimación fueron acumulados por la dupla de “Jackass”, Ehren McGhehey y Steve-O.

Supuestamente, una de las mayores razones por las que se tardó una década en hacer la última entrega de la franquicia ha sido por el proceso de aseguramiento de esos dos.

Fuente: (Paramount Pictures)

 

Demoras y desafíos

Cuando la idea de “Jackass Forever” por fin recibió luz verde, el director Jeff Tremaine se preguntaba abiertamente si el público estaría interesado en ver a un grupo de tipos de mediana edad mientas efectúan peligrosas y repugnantes acrobacias.

Tras el tráiler, todo indica que la magia sigue intacta. Sin embargo, la fecha de estreno de la cuarta película se ha vuelto a retrasar del 22 de octubre al 2 de febrero de 2022.

Marguera se unió a "Jackass" a inicios del 2000.

La última entrega también se ha visto involucrada en un drama legal con el exmiembro del equipo, Bam Margera, quien ha presentado una demanda contra Paramount, su ex coprotagonista Johnny Knoxville, el director Jeffrey Tremaine y el productor de la franquicia Spike Jonze tras ser desvinculado del proyecto luego de dar positivo de Adderall.

Otras Noticias