JOAQUIN PHOENIX

Alarma de Óscar: "C'mon C'mon", lo nuevo de Joaquin Phoenix, ya tiene tráiler oficial

El actor vuelve a estar en boca de todos por esta cinta independiente que ya captó la atención de la crítica.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:34

A medida que el fin de año se acerca, más y más cintas aclamadas por la crítica llegan a las salas de cine. Con los festivales, se ha visto mucho de lo que posiblemente vaya a dominar la temporada de premios y ahora llegó el tráiler oficial de la que podría valerle otra nominación a Joaquin Phoenix. “C’mon C’mon”, del cineasta Mike Mills, fue presentada este fin de semana en el Festival de Telluride y ya captó la atención de muchos.

También se presentará en la sección Spotlight del New York Film Festival.

La cinta producida por A24, estudio responsable de las mayores joyas del cine indie e independiente de los últimos años, tiene al ganador del Óscar como protagonista y es su primera aparición en la gran pantalla desde su victoria con “Joker”. Pero esta vez, volverá a demostrar su rango actoral y le dará vida a un personaje muy diferente. 

La cinta también fue escrita por Mills, quién estuvo nominado por mejor guion original en los Óscar por su película “20th Century Woman”, de 2016. Ahora se adentra en la vida de un documentalista, interpretado por Phoenix, que intenta entrevistar a niños acerca de lo que ocurre en el mundo y a raíz de esto, genera una enternecedora relación con su sobrino, encarnado por Woody Norman, que de acuerdo a quienes vieron “C’mon C’mon” este fin de semana, se luce y mucho.

Fuente: (A24)

 

Lo que se sabe hasta ahora

La película, como muchas de este estilo y aquellas que se presentan primero en festivales alrededor del mundo, podría llegar a las salas en unos meses. Se cree que lo nuevo de Joaquin Phoenix estará disponible en noviembre de este año y así además estaría más cerca de la fecha ideal para la temporada de premios. 

Se espera que la cinta se convierta en la gran representante del cine independiente de esta temporada de premios.

El tráiler, que salió hoy, muestra pequeños detalles de la trama. Además, adelantó que la producción será en blanco y negro, algo que A24 ha explorado en el pasado. Se pueden apreciar detalles de la relación entre Johnny (Joaquin Phoenix) y Jesse (Woody Norman), que tiene 8 años. En el adelanto se ven momentos de su vida, su vínculo y de fondo se escucha al protagonista leerle a su sobrino el cuento “Star Child”, de Claire A. Nivola.

Otras Noticias