BRIDGERTON

Alivio masivo: Regé-Jean Page insinuó que podría aparecer en la nueva temporada de “Bridgerton”

Los fanáticos de la ficción de Shonda Rhimes renovaron las esperanzas perdidas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:04

Luego del descomunal éxito que generó la primera temporada de “Bridgerton” en la plataforma de Netflix, los fanáticos de la ficción de época recibieron estupefactos la noticia de que el actor Regé-Jean Page ya no formaría parte de las próximas entregas. Luego del enorme revuelo que se generó en redes sociales, el actor arrojó una pícara respuesta y dejó abierta la posibilidad de un cameo en el próximo estreno de la producción.

Netflix renovó la serie para una segunda temporada, a principios de 2021? y en abril confirmó la renovación para una tercera y cuarta temporada respectivamente.

En un reciente reportaje con la revista GQ, el exprotagonista de la nueva apuesta de Shonda Rhimes declaró que no se encuentra en condiciones de afirmar o negar si participará en alguna escena de la segunda temporada y dejó latente la expectativa de los fanáticos.

"¡No podría decírtelo! De igual modo, ¿no hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?", expresó el exintérprete de Simon Basset. De manera inmediata, los responsables de la publicación gráfica intentaron comunicarse con las autoridades de Netflix a cargo de “Bridgerton”, y la respuesta por parte de los directivos también fue esquiva.

Fuente: (Netflix)

En medio de la incertidumbre, el actor de “Bridgerton” sí garantizó que, de manera amable, se retiró del grupo de WahtsApp de la ficción, con cuyo elenco aún mantiene una hermosa relación y gratos recuerdos. “El Universo se ha expandido, así que ya no estoy en eso. Salí respetuosamente. No quería ponerlos en una situación incómoda en la que tuvieran que echarme", agregó entre risas Page, quien sabe muy bien cómo mantener alertas a sus fanáticos.

 

El sendero de Regé-Jean tras el suceso de “Bridgerton”

De manera indiscutida, la participación de Regé-Jean Page en la primera temporada de “Bridgerton” significó un rotundo respaldo para su incipiente carrera. A pesar de que por el momento se mantiene en un extremo secreto si aparecerá en alguna mínima escena de la nueva entrega, el actor ya se encuentra involucrado en varios e interesantes proyectos.

La nueva temporada de "Bridgerton" se centrará en la historia personal de otro de los hermanos de la familia aristocrática.

“The Grey Man”, dirigida por los hermanos Russo y con los protagónicos de Chris Evans, Chris Pine, Ryan Gosling y Ana de Armas, será el nuevo film en el que podremos disfrutar de Page. Además, el actor se encuentra en tratativas para formar parte de “Dungeons and Dragons”.

Otras Noticias