BOB ODENKIRK

Bob Odenkirk se recuperó de su infarto y marcó su regreso al set de “Better Call Saul”

A finales de julio, la estrella sufrió un colapso en plena grabación de la sexta temporada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:32

Tras varias semanas de preocupación y especulaciones, este miércoles 8 de septiembre Bob Odenkirk dio una buena noticia a sus millones de aficionados. El actor de 58 años se dirigió a sus redes sociales para confirmar su esperado regreso a las grabaciones de la última temporada de “Better Call Saul” tras su colapso a finales de julio.

El protagonista del spin-off de “Breaking Bad” se dirigió a Twitter con una fotografía tras bastidores, la cual subtituló con unas conmovedoras palabras. "¡De vuelta al trabajo en 'Better Call Saul'! Tan feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeada de gente tan buena”, reconoció el ganador del Emmy.

Odenkirk ha interpretado a Saul Goodman, personaje que debutó en la segunda temporada de "Breaking Bad", durante más de una década.

El actor fue hospitalizado el 27 de julio tras desmayarse repentinamente mientras trabajaba. Más tarde, Bob Odenkirk confirmó que experimentó un "pequeño ataque al corazón" y expresó su sincero agradecimiento a los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía.

Si bien los reportes de salud indicaban que había mejorías y que se recuperaba lentamente, hasta hace unas pocas semanas no había novedades concretas de su regreso al set. De hecho, en una pasada entrevista con Den of Geek, el productor ejecutivo de “Better Call Saul”, Thomas Schnauz, reveló que el rodaje continuaba en pie, a paso lento pero firme.

Odenkirk escribió anteriormente para "Saturday Night Live" y "Late Night With Conan O'Brien".

Schnauz reconoció que para evitar mayores retrasos, la producción había organizado sus grabaciones en función a las escenas que no precisaban de Odenkirk, y que simultáneamente se realizaban tareas de montaje. Aun así, era todavía difícil determinar cuánto impactaría la situación en los tiempos totales.

Tanto el equipo como los aficionados seguramente estarán felices de haber recuperado a la estrella principal del show, y las palabras del propio Bob Odenkirk denotan que era un asunto pendiente para él.

 

Lo que se sabe de la sexta y última temporada de “Better Call Saul”

Si bien todavía no hay un comunicado oficial por parte de la cadena, el productor ejecutivo ha abordado el rumor sobre que la próxima temporada del show encabezado por Bob Odenkirk se dividiría en dos partes, como ocurrió con “Breaking Bad”.

"Better Call Saul" ha recibido la aclamación de la crítica con elogios particulares por su actuación, personajes y cinematografía.

Pese a que esta fue concebida como una unidad, debido a los múltiples retrasos como consecuencia de la pandemia y los protocolos vigentes, no se descarta la posibilidad. El estreno todavía continúa previsto para inicios de 2022.

Otras Noticias