DON'T LOOK UP!

"Don't Look Up", la sátira social de Netflix que le da la bienvenida a Leonardo DiCaprio

Se conocieron las primeras imágenes de la película que se estrenará en diciembre.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:17

Netflix acaba de estrenar el primer avance de "Don't Look Up", la comedia que estrenará a fin de año y que se postula como una de sus películas más prometedoras para la temporada de premiaciones. Con un elenco exquisito y la unión con un galardonado director, la plataforma presenta una de sus apuestas más fuertes para este 2021.

Cada año, Netflix realiza un puñado de filmes originales pero no todos tienen la misma proyección. Solo algunos de estos títulos cuentan con actores y actrices consagrados o con la mirada autoral de algún director o directora. Este es el caso de la comedia que está dirigida por Adam McKay y que llegará a la plataforma el 24 de diciembre.

Recientemente se anunció que Jonah Hill trabaja en otra comedia para Netflix.

Leonardo DiCaprio tendrá el rol protagónico en "Don't Look Up" y volverá a encontrarse en pantalla con Jonah Hill, con quien ya hizo una inolvidable dupla en "El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)". Otra de las grandes figuras de este filme es Jennifer Lawrence y ya pudimos ver el primer teaser que, en menos de un minuto, nos adelanta que estamos frente a una película imperdible.

La plataforma de streaming usó el slogan: "Las estrellas también se caen" para presentar este filme. Asimismo, la sinopsis oficial adelanta: "Narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Adam McKay es el guionista y director".

Fuente: (Netflix)

 

Un verdadero dream team

Uno de los puntos más atractivos de la película es que contará con un elenco verdaderamente de lujo, el cual incluye a los ya mencionados actores y actrices y a Timothée Chalamet, el joven del momento; a la gran Cate Blanchett; a la inigualable Meryl Streep; a Chris Evans y a la sorpresa de Ariana Grande, quien entra al mundo del cine por la puerta principal.

La gran actriz ya ha trabajado previamente con la plataforma.

Streep encarnará a la presidenta de Estados Unidos en "Don't Look Up", y por lo que pudimos ver en el adelanto y las imágenes, se tratará de una verdadera sátira social.

Otras Noticias