DREW BARRYMORE

Drew Barrymore confesó que se ha acercado a Britney Spears en medio de su batalla por la tutela

La intérprete y productora de 46 años tuvo una serie de gestos que la cantante nunca olvidará.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:56

Si hay alguien que ha vivido en carne propia el desafío de crecer frente al escrutinio de los medios de comunicación es Drew Barrymore. La estrella infantil inició su carrera a temprana edad y poco antes de su adolescencia, no solo era un rostro mundialmente conocido y se había codeado con los grandes, sino que también ya había pasado por rehabilitación por sus adicciones.

Por tal motivo, la actriz reconocida por su trabajo en “E.T., el extraterrestre” ha declarado que puede identificarse notablemente con lo que ha vivido Britney Spears. Barrymore, que fue internada en un hospital psiquiátrico por su madre a los 13 años, se refirió en su programa de ET sobre la batalla por la tutela de la cantante y reconoció que ha intentado acercarse a ella.

Barrymore tuvo una infancia turbulenta que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol, además de dos estancias en rehabilitación.

"Agradezco a toda la gente que ha estado apoyando a Britney Spears en las redes sociales", expresó Drew sobre los fanáticos de la diva de 39 años y el movimiento #FreeBritney. "Yo he dado un giro diferente. De hecho, le he estado enviando videos personales", complementó.

La actriz de 46 años también contó que en los videos que le envía a Spears intenta darle ánimos y le explica que cree que “ella es la clave de su libertad”.

"Estoy muy involucrada en esto. Creo que todo el mundo se merece la oportunidad de hacer su vida bien, mal y todo lo que está en el medio", continuó Barrymore. "Esto se ha convertido en algo de interés público porque se trata de algo más grande. Se trata de que te permitan vivir tu vida, así que estoy involucrada en esto y realmente quiero que ella encuentre su libertad", sentenció.

A lo largo de las décadas, Drew Barrymore logró establecerse como actriz, directora, modelo, productora y fotógrafa.

Aunque Drew Barrymore no dio demasiados detalles sobre la respuesta de Britney Spears a su iniciativa, reconoció que ha habido "pequeñas señales de humo". Entre sus motivaciones, Barrymore expresó que quería mostrarle que está para apoyarla y disponible si es que necesita algo en privado.

La actriz de “Los Ángeles de Charlie” no es la única que ha demostrado su apoyo durante el último tiempo. Otras celebridades como Selena Gómez también han tenido gestos con Britney Spears y ha intentado acercarse a su manera.

 

El último revés en la causa

Este martes, ET confirmó que el padre de la intérprete, Jamie Spears, presentó los documentos correspondientes para poner fin a los 13 años de tutela de su hija, que él supervisaba.

Si bien la presentación constituye una nueva victoria legal para Britney Spears, la petición será escuchada el 28 de enero de 2022, durante una audiencia de autoridades.

El movimiento Free Britney fue fundamental para darle visibilidad a la triste realidad de la artista.

Por otra parte, el abogado de la estrella, Mathew S. Rosengart, destacó que la presentación fue enviada inapropiadamente a los medios de comunicación antes de ser notificada al abogado, lo que sugeriría una clara estrategia mediática.

Otras Noticias