DRAKE

El guiño de Drake en su nuevo disco que podría significar una colaboración con *NSYNC

El candiense eligió la versión de la boy band de una emblemática canción.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:38

Drake acaba de estrenar "Certified Lover Boy", el disco que compitió con "Donda" de Kanye West y logró vencerlo. Entre una interesante lista de invitados que reúne el álbum, también se cuentan una serie de sampleos con canciones de diferentes géneros y épocas.

Una de las que más llamó la atención es "TSU", en el que el rapero oriundo de Canadá samplea la canción "Sailing" de los *NSYNC. Esta canción, de hecho, no es original de la banda, sino que fue una versión tomada de la original de Christopher Cross de 1980, pero el rapero decidió usar la versión de la boy band dirigida por Justin Timberlake.

Chris Kirkpatrick de *NSYNC habló con Variety acerca de la grata sorpresa de haber sido incluidos en el nuevo disco de Drake: "Es halagador cuando pasan cosas como estas y a nosotros no nos ocurren demasiado seguido. Es interesante poder decirle a amigos que no saben que yo estuve en la banda 'Hey, estoy en este nuevo disco. ¡Escúchalo!". 

Además, relató el momento en que se encontró con esta grata sorpresa: "Al principio no tenía sentido porque 'Sailing' es un cover, es la canción de Christopher Cross. Así que cuando oí que él sampleó nuestra versión, me quedé como: 'Voy a ir a casa y escucharla en parlantes de verdad esta noche y emocionarme'. Me encanta".

Sobre cómo fue el proceso original de grabar "Sailing", el músico recordó: "Al principio estaba preocupado porque no quería arruinar la canción, pero le pusimos nuestra propia vuelta para hacerla diferente y que a la gente le gustara".

Fuente: (Hiphop Genius)

 

El artista del momento

Además, el músico que fuera parte de *NSYNC se tomó un momento para halagar el trabajo de Drake, definitivamente una de las figuras más vanguardistas del momento: "Si pudiera adivinar por qué Drake hace lo que hace, podría ser Drake. Creo que tuvo una idea, la llevó a cabo y la trabajó perfectamente".

Muchas personas aventuraron que esto podría significar una unión musical entre el rapero y la boy band.

Drake llegó a romper un nuevo récord con "Certified Lover Boy" y se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en un solo día.

Más de

Otras Noticias