CINDY CRAWFORD

Impactante y solidaria: Cindy Crawford revoluciona a Internet al recrear su icónico anuncio de Pepsi

La activista y modelo volvió a calzarse el outfit que le cambió la vida en los inicios de su carrera.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:46

La supermodelo Cindy Crawford ha maravillado a Internet al recrear su icónico comercial de Pepsi a treinta años de su debut y por la mejor de las causas.

En esta ocasión, la empresaria de 55 años se dirigió a sus medios sociales para revelar una serie de imágenes donde se la retrata como en el comercial de 1992 de la reconocida bebida cola.

Al igual que en la pieza original, la madre de Kaia Gerber posa fuera del Halfway House Cafe con una lata levantada a sus labios, mientras viste la misma camiseta blanca, shorts y pendientes.

Junto con Carla Bruni, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, Crawford es considerada como una de las grandes tops models de los 80 y 90.

Más allá de que queda en evidencia que los años han sido bastante benévolos con Cindy Crawford, ya que mantiene intacta su frescura, la iniciativa tiene como fin recaudar fondos para la investigación del cáncer.

"Siempre es un placer y una emoción trabajar con mi amigo David Arrow, y aún más cuando es por una buena causa", comentó Crawford al pie de su publicación.

El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere duró de 1991 a 1995.

"Volvimos al Halfway House original del famoso anuncio que hice en 1992 para recrear el momento, con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children's Hospital de Madison Wisconsin, donde mi hermano fue tratado de leucemia", añadió la también actriz.

Cindy Crawford explicó que con la ayuda de las galerías del reconocido fotógrafo distribuidas en todo el mundo, ya han recaudado un millón de dólares para la causa.

En 2015, participó en el video musical "Bad Blood" junto a la artista Taylor Swift.

Tanto los seguidores del ícono de los 90 como varios colegas de la industria se mostraron encantados con el throwback. Reese Witherspoon, Helena Christensen y Jennifer Aniston fueron algunas de las que se hicieron presentes a través de la caja de comentarios para celebrar a Crawford.

 

El compromiso de Cindy Crawford

Además de forjar una marca propia y extender su poderío por fuera de las pasarelas, desde hace años que Cindy Crawford se ha mostrado comprometida con la lucha contra el cáncer.

Cuando la supermodelo tenía solo 8 años, a su hermano Jeff, de 2 años, le diagnosticaron leucemia. Lamentablemente, justo antes del décimo cumpleaños de Crawford, su hermano pequeño falleció. La experiencia dejó una impresión duradera en ella y desde entonces es partidaria de la investigación del cáncer pediátrico.

La modelo y activista es madre de Kaia Gerber.

En el pasado, la diva apoyó a organizaciones como la Leukemia Society of America, así como al hospital donde su hermano fue tratado. También ha admitido que ha impulsado a que sus hijos, Kaia y Presley, tomen una postura similar sobre el tema.

Otras Noticias