BELINDA

Inconcebible: salió a la luz el exorbitante valor del supuesto anillo de bodas de Belinda

La cantautora se dejó ver con una nueva pieza de joyería que volvió a desatar rumores.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:49

En los últimos días, varios medios de comunicación afirmaron que Belinda y Christian Nodal habrían contraído finalmente matrimonio el pasado 28 de agosto en un contexto de rotundo silencio. Si bien hasta el momento ninguno de los involucrados se expresó públicamente al respecto, uno de los últimos posteos de la cantautora aportó un indicio que para los fanáticos resultó irrefutable.

Belinda y Christian Nodal hicieorn pública su relación a principios del 2020.

En una de sus recientes historias en su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Luz sin Gravedad” exhibió uno de sus placeres más culposos y compartió con sus más de 14 millones de seguidores una exquisita dona glaseada que estaba a punto de convertirse en su merienda. Por supuesto, la pieza de pastelería pasó a un segundo plano cuando los admiradores de Belinda advirtieron en su mano un segundo anillo, al lado del de compromiso, que garantizaría que el enlace ya sucedió.

De manera inmediata, las exhaustivas investigaciones de los fanáticos de Belinda sacaron a la luz algunos datos impactantes acerca de la nueva joya de la compositora. Al parecer, el supuesto anillo de bodas es una pieza perteneciente a la exclusiva casa Cartier y se trataría del modelo Trinity clásico.

Hasta el momento, el entorno de Belinda se mantiene en un rotundo silencio.

Este es uno de los diseños más clásicos de la empresa y fue realizado por el propio Louis Cartier en 1924 con tres bandas de distintos tipos de oro: amarillo, rosado y blanco. De acuerdo con lo que expresa la página oficial de la prestigiosa empresa, el costo del anillo es de 1.150 euros, valor que puede variar si se le realizan personalizaciones a la distinguida pieza. Hasta el momento y en medio de los rumores, deberemos aguardar para saber si Belinda y Nodal fueron definitivamente protagonistas de su final feliz.

 

Los rumores quedaron atrás

Hace apenas algunas semanas, varias postales de Belinda causaron conmoción en redes sociales y desataron los rumores de una posible separación de la pareja. El dato de color surgió a raíz de que la cantautora ya no llevaba en su mano el costoso anillo de compromiso inicial con el que Nodal le habría propuesto matrimonio.

En su momento, trascendió que el valor del anillo de compromiso fue de 3 millones de dólares.

Luego de días de especulaciones, el nuevo accesorio de Belinda llegó para derribar las dudas y, al parecer, todo continúa con cauce sereno hasta que la confirmación arribe y corone el gran momento de los famosos.

Otras Noticias