WIZ KHALIFA

Irreconocible: la impactante transformación física de Wiz Khalifa que cambió por completo su vida

El compositor lidera la escena del rap actual y tomó una radical decisión en torno a su apariencia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:00

Además de sus laureles como una de las figuras más representativas del hip hop actual, Whiz Khalifa se encuentra en boca de todos debido a la extrema transformación física que el compositor protagonizó en los últimos años. En los inicios de su sendero en la industria de la música, el rapero se destacó por su extrema altura y su figura delgada, pero esta última característica padeció una contundente modificación en el último periodo.

Realizó su debut con el álbum Show and Prove, en 2006, lo que lo llevó a firmar con la Warner Bros. Records en 2007.

Desde hace un tiempo, el intérprete de “See You Again” incorporó una serie de hábitos saludables a su rutina diaria y, con esfuerzo y dedicación, le valieron una nueva imagen que por momentos resulta irreconocible. A través de su perfil oficial de Instagram, los más de 33 millones de seguidores de Wiz pudieron ser testigos de su transformación, la cual hoy en día lo tiene como propietario de los músculos más envidiados en redes sociales.

Su nombre artístico proviene de la palabra "Khalifa", que significa "sucesor", y la palabra "sabiduría".

Según confesó en distintas entrevistas, Wiz Khalifa encontró en el entrenamiento físico una disciplina indispensable para poder sortear tantas horas arriba del escenario y las interminables jornadas dentro del estudio de grabación. Lo que comenzó como una rutina para mantenerse saludable, culminó como una gran pasión en la agenda del artista.

El 31 de julio anunció que su relación con Warner Bros. había terminado.

“Cuando no estoy en el estudio, estoy en el gimnasio”, confesó en su perfil oficial de Instagram Wiz Khalifa, quien además recientemente desarrolló un enorme amor por el boxeo, disciplina que lo ayuda a mantenerse enfocado y, por supuesto, en línea.

 

Wiz Khalifa, el hombre récord

Luego de que la carrera de Whiz Khalifa disparara definitivamente en el año 2011 gracias a su álbum debut, el artista se consagró con una serie de récords digitales que desatan envidia entre sus colegas.

La canción “See You Again”, que funcionó como la banda sonora de una de las entregas de la saga “Rápido y Furioso”, fue la responsable de los hitos del artista. Hasta el momento, Wiz Khalifa conserva el trono como el autor del videoclip más reproducido en YouTube y, además, se encuentra en el tercer puesto en Spotify con una de las canciones más escuchadas en la historia de la plataforma.

Otras Noticias