OLIVIA MUNN

John Mulaney reveló que espera su primer hijo junto con Olivia Munn

El comediante admitió que la actriz ha sido el mayor apoyo en su recuperación y que no podría estar más feliz por la llegada del bebé.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:02

Las noticias de embarazos parecen llegar con el otoño y ahora es otra la pareja de celebridades que anuncia que recibirán a un nuevo integrante de la familia. La actriz Olivia Munn está embarazada y a la espera de su primer hijo con el comediante John Mulaney. Fue el actor y guionista el que comunicó la feliz noticia en el programa de su amigo, Seth Meyers.

John Mulaney tiene 39 años y Olivia 41.

Mulaney tuvo un año más que complejo pero terminará de la mejor manera, ya que él y su novia, la protagonista de “Amor. Boda. Azar. (Love Wedding Repeat)”, serán padres por primera vez. Los rumores acerca de la pareja empezaron en los primeros meses de este año, cuando aún no se sabía que el comediante se había separado de Anna Marie Tendler, su exesposa. Algunas fotos de ellos juntos confirmaron esto y luego empezaron a circular las habladurías sobre el posible embarazo.

En sus rutinas de stand-up, John repetía una y otra vez que no quería ser padre, pero esta nueva etapa de su vida, lejos de las drogas y listo para un nuevo comienzo, lo hizo darse cuenta de que realmente quería experimentar la paternidad. Olivia y este bebé me salvaron de mí mismo”, afirmó durante su larga aparición en el programa de Seth Meyers. 

Hace tan solo unos días circularon las primeras fotografías de Olivia y podía verse su barriga por debajo de su abrigo. Pero no fue hasta la confirmación de Mulaney ayer por la noche que se pudo saber con certeza que la pareja apuesta todo a esta nueva etapa y se preparan para recibir a su hijo.

Olivia aún no ha mostrado su embarazo en sus redes sociales y solo fue captada por paparazzis. 

 

Todo se lo debe a sus amigos

John Mulaney siempre fue muy abierto acerca de su problema con las drogas, lo mencionaba en todas su rutinas y no temía que se lo asociara a eso, pero el año pasado recayó y se internó en un centro de rehabilitación. Sin embargo, esto no sirvió de mucho y confesó que luego de su participación en “Saturday Night Live”, en Halloween, volvió a utilizar drogas. Ahí fue cuando sus amigos se dieron cuenta y organizaron una intervención para que pidiera la ayuda que necesitaba.

En ese apartamento y en ese día había grandes comediantes, pero ninguno hacía chistes, tal y como recordó John. “Fred estaba serio, ¿sabes lo perturbador que es eso?”, le comentó a la audiencia anoche, en referencia a Fred Armisen, conocido comediante, actor y guionista. Luego de eso, se internó en rehabilitación por dos meses y en primavera empezó a salir con Olivia Munn. Tal y cómo él asegura, ella sostuvo su mano en el momento en que más lo necesitaba.

En la intervención también estaban Nick Kroll, Fred Armisen, Natasha Lyonne y Bill Hader.

Otras Noticias