PINK

Los mensajes ocultos en las letras de Pink que revelaron la relación negativa con su cuerpo

La cantante se sinceró con su público e hizo referencia a su primer aborto.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:11

En el día de hoy, Pink cumple 42 años y lo celebramos con el repaso de algunas de sus mejores declaraciones a la prensa. Lo cierto es que la cantante nunca se ha quedado callada sobre lo que piensa y también ha expuesto aspectos de su vida personal para ayudar a otras personas o explicar su arte.

Dentro del pop, la cantante de “Get the Party Started”, “Don't Let Me Get Me” y “Family Portrait” es una figura definitivamente incorrecta. No solo desde lo estético se ha diferenciado de las divas, sino también en cuanto a la lírica de sus temas. Fue con la canción “Happy”, estrenada dos años atrás, que decidió exponer la difícil relación que tuvo con su cuerpo durante muchos años y específicamente habló de su primer aborto.

Pink también ha sufrido muchas especulaciones sobre su sexualidad.

“He odiado mi cuerpo desde que tenía 17 años, parece que mi cuerpo también me odia a mí”, canta Pink en su canción. Y luego explicó en una entrevista: “La razón por la que lo digo es porque siempre he tenido un cuerpo de gimnasta fuerte, de tomboy, pero a los 17 años sufrí un aborto involuntario e iba a tener ese hijo”.

Este sería el primero de varios abortos espontáneos que sufriría la cantante a lo largo de su juventud, lo que la llevaría a relacionarse con su cuerpo de manera negativa: “Te sientes como si tu cuerpo te odiase, no funcionase y no estuviese haciendo lo que debería”.

 

Un cambio de paradigma

En su canción, la intérprete habla de la importancia de abrirse, hacer terapia y perdonarse como maneras de encontrar la felicidad, tal como ella misma lo declaró: “Creo que es importante hablar de lo que te avergüenza, de quién eres de verdad y del dolor. Siempre he escrito mis letras así”. De este modo, la cantante se presenta con total sinceridad ante su público.

En una entrega de premios, la cantante confesó que su hija sufría bullying por el aspecto de su madre.

En la actualidad, Pink es madre de dos niños: Willow Sage Hart y Jameson Moon Hart. Ambos son fruto del matrimonio que tiene con Carey Hart desde el año 2006.

Más de

Otras Noticias