HARRY STYLES

Los planes de Olivia Wilde para poder pasar la mayor cantidad de tiempo con Harry Styles

Las fuentes aseguran que la pareja se ve cada vez mejor y que apuesta a un futuro junta.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:38

El cantante Harry Styles es una de las estrellas más grandes del mundo de la música en la actualidad, pero también es considerado uno de los hombres más atractivos, y esto hace que la atención suela estar puesta en sus parejas. Si bien mantiene su vida privada lejos de los focos mediáticos, se sabe que desde principios de este año está en una relación con la directora y actriz Olivia Wilde, y tal parece que las cosas son cada vez más serias entre ellos. 

La pareja se mostró junta por primera vez en enero de este año, cuando asistieron a una boda. 

La realizadora estuvo en pareja con el actor y guionista Jason Sudeikis y eran uno de los pocos ejemplos de Hollywood de relaciones nada problemáticas y de bajo perfil. De igual manera se dio su separación, que no fue anunciada de manera oficial por ninguno de ellos. Pero en el set de lo nuevo de Olivia nació el amor y la cineasta empezó a salir con el cantante británico de 27 años.

De acuerdo a todas las personas que trabajaban en el set de “Don’t Worry Darling”, lo nuevo de Wilde que tendrá a Florence Pugh, Chris Pine y Styles como protagonistas, el músico no podía mantenerse alejado de ella. Ahora, meses después, parece que el vínculo entre ellos no ha disminuido en cuanto a intensidad y una fuente le aseguró a People que ella maneja su agenda para poder pasar más tiempo con él. 

El mantener a la prensa al margen de su relación parece ser algo fundamental para ambos. 

"Se los ve muy serios y felices”, afirmó dicha fuente y dijo que en la gira de Harry Styles, Olivia se reunió con él para la presentación en Las Vegas. Esto no le fue nada fácil porque se encuentra en medio del rodaje de “Babylon”, cinta dirigida por Damien Chazelle en la que compartirá pantalla con Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire. De todas formas, la misma persona confirmó que ella hará todo lo posible para acompañarlo en la mayor cantidad de presentaciones. 

 

El final del amor pero también de las especulaciones

La separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis tomó a todos por sorpresa. Después se sumaron los primeros rumores acerca de la nueva relación de la directora con Harry Styles y el resultado fue una interminable cadena de conjeturas al respecto. Pero lo cierto es que su separación fue tan tranquila como su relación, o al menos así lo aseguran los amigos de ellos. “No hubo absolutamente ningún drama o escándalo, simplemente ya no trabajaban como pareja”, le confesó una fuente cercana a ambos a ET. 

Sudeikis y Wilde tienen dos hijos: Otis de 6 años y Daisy de 4.

“Se adoran y no tienen nada más que el máximo respeto el uno por el otro. Seguirán siendo los mayores apoyos mutuos, especialmente cuando se trata de criar a sus hijos y sus carreras”, confesó esta persona y aseguró que nada tuvo que ver Styles en su separación. “Simplemente se desenamoraron de una manera romántica, pero todavía se aman como personas. Se consideran ante todo amigos y padres”, sentenció.

Otras Noticias