MATT DAMON

Matt Damon se dejó seducir y confesó que su presencia en redes sociales es mayor a la que se cree

El actor admitió que no le ve el atractivo, pero hay una gran excepción en su vida de la que nadie sabía.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:44

El actor Matt Damon es una de las mayores celebridades de Hollywood y uno de los actores más reconocidos de su generación. Sin embargo, siempre prefirió mantenerse lejos de la mirada pública y los flashes de paparazzi. El intérprete aprecia en gran medida su vida privada y ha tomado todas las medidas posibles para mantener este aspecto así, incluso se ha negado a tener redes sociales, pero habría encontrado una zona gris en esa área. 

Damon protagonizará este año "The Last Duel", la cinta de Ridley Scott. Él y Ben Affleck escribieron el guion junto a Nicole Holofcener.

No son pocas las estrellas que prefieren evitar las redes para poder conservar sus vidas y alejar la atención de todo el mundo, desde fanáticos hasta prensa. Sin embargo, el protagonista de la saga “Bourne” habría encontrado la manera de mantenerse lejos y a la vez ser parte, y esto lo hace a través de una cuenta secreta de Instagram

Cabe aclarar que eso no cambia su postura sobre las redes y el culto alrededor de mostrar cada detalle de lo que uno hace. “Simplemente nunca vi el punto y me siento cada vez mejor con esa decisión a medida que pasa el tiempo. Entiendo que quiera estar conectado con todo el mundo en Facebook, pero mi vida está muy llena y estoy conectado, de verdad, con todo el mundo con el que necesito estar conectado”, sentenció Matt Damon en una entrevista con GQ.

Matt está casado con la argentina Luciana Barroso desde 2005 y tienen cuatro hijas.

“Y luego Twitter, simplemente no creo de modo reflexivo que mi primera respuesta instintiva a algo sea necesariamente algo que debería ir a todo el mundo”, agregó Matt. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga curiosidad por ese mundo o quiera explorarlo un poco, aunque sea con algunos conocidos.

 

Su mayor secreto, al descubierto

Si bien siempre ha sido igual de reservado con su vida privada y el tener una esposa ajena a la industria ayuda mucho, algunas funciones de las redes le parecen interesantes, en particular en Instagram. Por eso, decidió hacer una cuenta secreta solo para estar en contacto con un puñado de personas.

Cuando se conocieron, Luciana ya era madre de Alexia y él enseguida adoptó el rol de padrastro.

En su entrevista con GQ, Damon admitió que tiene “una cuenta de Instagram muy privada”. Reveló que el uso es puramente para ver la vida de sus amigos, solo ve sus fotos y la de sus hijos y, de tanto en tanto, postea algo. “Tengo 76 seguidores y he hecho 40 publicaciones desde 2013”, reveló.

Otras Noticias